Problema abatir asientos [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 267
Problema abatir asientos
Hola, se me ha roto el boton que sirve para abatir los asientos y necesito abatirlos para poder colocar el reposacabezas para pasar la itv... Sabéis si hay alguna forma de conseguirlo? Muchísimas gracias!!
-
lauramolde
Re: Problema abatir asientos
Asientos delanteros o traseros, la solucion puede pasar por poner otros de desguace que no esten rotos
salu2
salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Problema abatir asientos [solucionado]
te comento, a mi tambien me paso esto mismo se me rompio el cable que abria el mecanismo.
desde el maletero metiendo un destornillador y haciendo palanca hacia arriba puedes abrir tu mismo el mecanismo, asi poder hechar el asiento hacia alante, lo que si que creo es que puedes poner los reposacabezas sin hechar el asiento hacia alante.
la solucion como te comentan es coger otro asiento de desguace o por internet, esta ultima opcion fue la que yo hice y me salio por 35€, en el desguace me querian vender todos los asientos traseros x 100€...
S2.
desde el maletero metiendo un destornillador y haciendo palanca hacia arriba puedes abrir tu mismo el mecanismo, asi poder hechar el asiento hacia alante, lo que si que creo es que puedes poner los reposacabezas sin hechar el asiento hacia alante.
la solucion como te comentan es coger otro asiento de desguace o por internet, esta ultima opcion fue la que yo hice y me salio por 35€, en el desguace me querian vender todos los asientos traseros x 100€...
S2.
-
naxo-vk - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1