Instalación de barras estabilizadoras eibach en Leon I [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 620
Instalación de barras estabilizadoras eibach en Leon I [solucionado]
Hola, he comprado un kit de estabilizadoras eibach en Rodiautosport con el descuento para los socios del club. A ver si me podeis recomendar algún instalador por Madrid y alrededores, y cuanto pueden cobrar por montarlas. Gracias y saludos
"Maldito sea quien derribe estos muros, al rey sólo lo detiene la mano de Dios".
CAROLUS MAGNO.
CAROLUS MAGNO.
-
pecesburgo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Instalación de barras estabilizadoras eibach en Leon I
Venga chicos, nadie por Madrid que las tenga montadas? Intentaré pasar por el kinépolis el sáb. próximo a ver que dicen los habituales del lugar,je,je, pero mientras tanto se acepta cualquier comentario por este medio. Saludos
"Maldito sea quien derribe estos muros, al rey sólo lo detiene la mano de Dios".
CAROLUS MAGNO.
CAROLUS MAGNO.
-
pecesburgo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
pecesburgo escribió:Venga chicos, nadie por Madrid que las tenga montadas? Intentaré pasar por el kinépolis el sáb. próximo a ver que dicen los habituales del lugar,je,je, pero mientras tanto se acepta cualquier comentario por este medio. Saludos
Una cosina, que es lo del kinepolis, que todos hablais de ello?que haceis alli todos los sabados? Es que voy de vez en cuando a mostoles a ver a mi hermano...y si tal la proxima vez que vaya me escapo jejeje
y para no desviar el tema si te refieres barra de copelas es facil ponerla uno mismo, si es la inferior pues en cualquier taller supongo.
pd: soy de asturias, de hay mi ignorancia en lo del kinepolis, un saludo.
-
julitrosFR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
julitrosFR escribió:pecesburgo escribió:Venga chicos, nadie por Madrid que las tenga montadas? Intentaré pasar por el kinépolis el sáb. próximo a ver que dicen los habituales del lugar,je,je, pero mientras tanto se acepta cualquier comentario por este medio. Saludos
Una cosina, que es lo del kinepolis, que todos hablais de ello?que haceis alli todos los sabados? Es que voy de vez en cuando a mostoles a ver a mi hermano...y si tal la proxima vez que vaya me escapo jejeje
y para no desviar el tema si te refieres barra de copelas es facil ponerla uno mismo, si es la inferior pues en cualquier taller supongo.
pd: soy de asturias, de hay mi ignorancia en lo del kinepolis, un saludo.
Básicamente son unos cines gigantes que hay en boadilla del monte, no te pilla lejos.
Como el parquing es bastante amplio, allí hacemos las kdds madrileñas.
Ahora, si kieres saber más, en el su foro "kedadas" hay un post hablando de ello
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1