No me funcionan la luces de las puertas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

No me funcionan la luces de las puertas

Notapor Numafg el 28 Abr 2014, 15:37

Hola a todos creo que esto se ha comentado ya pero no encuentro la solucion por si alguien puede ayudarme, tengo un seat leon mk1 del 2000 un 1.9 tdi 110cv el problema es que desde hace unos meses las luces del interior funcionan cuando quieren y no me funcionan las luces de las puertas delanteras, le cambie los micropulsadores a ambas puertas y nada siguen sin funcionar solo funcionan las dos traseras, el caso es que cuando abro el coche se encienden las luces de interior pero si abro la puerta del conductor al cabo de un rato se apagan y ya no enciende. Fusibles descartados porque funcionan, centralita confort tampoco porque la cambie y tambien funcionaba, creo que me estoy volviendo loco si alguien tiene alguna idea que por favor me eche un cable. Gracias a todos
Numafg
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: No me funcionan la luces de las puertas

Notapor Dcero el 28 Abr 2014, 18:17

Puede ser que esté cascando la cerradura del conductor. Tengo un compi que le está pasando más o menos eso y al pasar el vag nos dio error en la cerradura.
Dcero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor rilos el 28 Abr 2014, 19:05

Las cerraduras de las puertas tienen unos micropulsadores y segun parece son dificiles de encontrar y de montar en la cerradura pues hay que liar una "parda"

La puerta del conductor es la primera en caer, la del copiloto la siguiente. Solucion una cerradura 120 € si te la montas tu.. existe la posibilidad de montar un pitorro, un pulsador que cierra circuito o viceversa al cerrar la puerta como los de toda la vida, hay quien ha localizado los cables que llegan a la cerradura y los ha dervado al pulsador, creo que es la solucuion mas eficiente.

Algo pude leer al respecto en este foro,. a mi tambien me pasa estoy hasta el gorro.

Salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Numafg el 28 Abr 2014, 22:13

Cambie los micropulsadores y estan nuevos, puse los pulsadores en las puertas como vi a otro forero y si, a veces las luces funcionan pero me vacilan jaja a veces si otras no pero ya no se me apagan las de las puertas, directamente no me funciona ninguna luz de dentro del coche ni al abrir las puertas ya puedo abrir o cerrar el coche que no funciona aun asi no descarto algun tipo de rele o algo porque al dar algun golpe en el mando de luces hace amago de funcionar y si le doy ya muy fuerte ya enciende... pero vamos que no me mola nada... Alguna solucion ante eso o es el coche que esta gafado? jaja Gracias a todos
Numafg
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica