ah!, seria el cubretornillos de la llanta del FR2, la k tapa los 5 tornillos y el buje.
Vaya cabreo k tengo dios!!!

Gracias tios por adelantado!

Moderador: LeonFR.Gz
SeñorAveDeCaucho escribió:si son 20 putos €!! panda de muertos de hambre de verdad!!
GUMBALL24 escribió:joder q rapida es la SETA de esos lares.... yo ya pa 3 semanas esperando por la barrita de los huevos...
BhEaN escribió:SeñorAveDeCaucho escribió:si son 20 putos €!! panda de muertos de hambre de verdad!! enfurecido
Lo se, a mi tambien me quitaron los mios una vez estando aparcado en frente de la Seat, mientras entré a que me cogieran cita para una revisión... que les costaba entrar en la Seat y pedirlos?? la gente es MUY RUIN, y por 20 € te hacen una putada sin pensarselo... en fin...
Saludos!
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 0 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 20 invitados