muro escribió:Gracias pirrol, pero no es mi intencion pillar motor. Este seguramente solo tenga junta y tornillos... Pero no es la idea.
Ojala con junta y tornillos lo tengas dando guerra de nuevo

Moderador: LeonFR.Gz
muro escribió:Gracias pirrol, pero no es mi intencion pillar motor. Este seguramente solo tenga junta y tornillos... Pero no es la idea.
javi marrero escribió:Animo Muro,que seguramente solo es la junta y pronto estar dando caña de nuevo.
Suerte.
muro escribió:No vale la de pd??? Tema de espesores?.
McLarenF1 escribió:yo ya te digo no me coincidian otra cosa es que hayan montado un bloque de arl con culata vp que eso si he visto hacerlo y entonces si valdria la junta
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Humo blanco-azulado extraño Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 0 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 198 |
Ruido aire circuito refrigeración 2.0 tdi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: shaume Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 21 invitados