Duda sobre cajas de cambios

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pitufo_fr

Duda sobre cajas de cambios

Notapor SmoKer el 30 Abr 2014, 21:48

Hola buenas, hace poco se me fue la famosa pista del rodamiento del primario y comio la carcasa de la caja de cambios de mi fr ( una FMH). Pues he buscado cajas y he encontrado una a muy buen precio con problemas en 1a y 2a (no le entran las marchas). Es una EFF, y me gustaria saber si puedo poner la carcasa de la EFF en mi FMH.
Cualquier comentario o aporte es bien recibido ya que me tiene loco la maldita caja... :zoquete:

Saludos y gracias de antemano
SmoKer
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Duda sobre cajas de cambios

Notapor ArkikomTdi el 30 Abr 2014, 22:38

No directamente la carcasa no te vale ya que los rodqmientos de las punteras de los ejes de ambws cajas son diferentes, ya que dewmontas la caja averiada de 1 y 2 xq no la reparas y la montas en tu coche?
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor SmoKer el 30 Abr 2014, 23:16

Mirare de reparar la EFF, aunque no se si merecera la pena, que podria ser? selector? sincros?, podria aprovechar esas piezas de la mia para reparar la EFF?. La economia aprieta y trato de buscar la solucion mas economica..

Saludos y gracias por tu respuesta tan rapida!
SmoKer
Asidu@ en la selva

Notapor Pitufo_fr el 01 May 2014, 15:16

Pillo sitio!! :ok:
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica