Pues ahora toca zapatilla y a disfrutar, nada mas!!!
Cuando pruebe la repro que me pasaste maclaren, ya me voy a fijar en este detalle y ya contaré a ver que pasa!
un saludete!
Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?
Moderador: LeonFR.Gz
54 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.010
Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?
UNIREPRO , chiptuning encubierto.



-
uni949 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1202
- Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
- Ubicación: Más TURBADO que nunca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 96 veces
Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?
Muchas gracias a los 2! y sobretodo a Caniho que sin él no tendría esta repro. A disfrutarla ahora jeje, eso sí con cabeza, que cada vez que hago un log lo paso mal por el bimasa, pero bueno es una situación aislada que no reproduzco jamás en el día a día (me refiero a pisar a fondo en cuarta a 1500).
Lo mismo le meto más caldo en medios, digamos de 2500 a 3800, ya iré probando estos días que estaré menos liado
Saludos
Lo mismo le meto más caldo en medios, digamos de 2500 a 3800, ya iré probando estos días que estaré menos liado

Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Mensajes: 3495
- Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 136 veces
Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?
aqui dejo el log de lo que hace el mio en situaciones de 2500 y pisar a fondo, las he marcado en rojo se ve claramente como a 2500 se mete en el tope del sensor map, en el reloj da 1.6 e inmediatamente regula a 1.150 aunque en el log no se ha registrado supongo que como lo hace tan rapido no le da tiempo a registrarlo lo he hecho pisando a fondo y soltando rapido para que lo haga, voy a ver que mañana levanto la culata como esta la geometria si la veo bien me lio manos a la obra con el mapa vnt, he probado con la 1j0 de la egr y el pico es 0.150 inferior y se pone la geometria al 86% a ver que pasa cuando desmonte
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 306 veces
Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?
conseguido, con la 1k0 regula bien el turbo sin meter picos de presion superiores a 1.3b, me queda ajustar un poco el vnt a partir de 3000 hasta las 3800 por que no me llega a lo demandado pero a bajas revoluciones que es donde antes tenia el problema si regula bien, asi que ya sabemos que ajustando el vnt podemos usar las 1k0 perfectamente
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 306 veces
Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?
Suerte,que ya lo tienes otara vez en forma.
saludos.
saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?
Gracias por la info Mclaren, la referencia que dices es la vieja??
Me alegro que ya esté todo perfecto
un saludo!
Me alegro que ya esté todo perfecto

un saludo!
UNIREPRO , chiptuning encubierto.



-
uni949 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1202
- Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
- Ubicación: Más TURBADO que nunca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 96 veces
Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?
uni949 escribió:Gracias por la info Mclaren, la referencia que dices es la vieja??
Me alegro que ya esté todo perfecto
un saludo!
la 1k0 son la que nos venden ahora en seat y las 1j0 son las antiguas. a ver si la semana que viene tengo mas tiempo y regulo el vnt entre las 3000 y 3800 y subo un log
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 306 veces
Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?
Gracias Mclaren
cositas a tener en cuenta.
Estaremos atentos a tus logs
Un saludete!

Estaremos atentos a tus logs

Un saludete!
UNIREPRO , chiptuning encubierto.



-
uni949 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1202
- Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
- Ubicación: Más TURBADO que nunca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 96 veces
Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?
Bueno @andrew_mp aqui esta el log con una n75 1k0 con 0 picos me ha costado un huevo regular el mapa vnt pero lo conseguiiiiiiiiiiiiiii
y si si lo se mi caudalimetro no pasa por su mejor momento lo noto en bajas jejejejeje el log es en 3 hasta 4300 cambio a cuarta y piso a fondo hasta las 4000, habeis visto que fresquiviris va ahora el leoncete con la culata y el radiador en condicioneS? jejejeje

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 306 veces
54 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Temas similares
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 0 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 16 invitados