Buenas,a ver si alguien supiera aconsejarme que me estuviera pasando en mi coche,os cuento,llevo observando que mi coche cada vez que voy a a meter marcha noto como un pequeño tiron de un segundo mas o menos,el cual,cuando deja de tirar y coger revouciones normalmente echa una bocanada de humo negro bastante curiosa,antes me lo hacia de vez en cuando ahora ya es mas seguido,ya me cambiaran la valvula egr pq estaba jodida,pero sigue dando el mismo problema,tb noto que cuando pongo el climatizador y estoy parado en un semaforo,al relenti noto q se viene abajo solo y vuelve de momento a cojer el ritmo normal ,el consumo de gasoil se me ha disparado un poco tb,tiene 177.000 kilometros y la verdad no se que hacer ni que podria ser,si alguien pudiera orientarme por lo menos se lo agradeceria bastante,yo sigo andando con el coche pq lo necesito y tampoco se si estare jodiendo algo mas.
Gracias de antemano.
seat leon 19 tdi 110cv echa mucho humo negro
Moderador: LeonFR.Gz
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.103
Re: seat leon 19 tdi 110cv echa mucho humo negro
has de poner unos pantallazos del:
- timing ( seleccionando la celdilla que pone cloud),
- corredera de la bomba de gasoil( fijandote cuanto oscila el valor),
- del valor de los inyectores
-hacer un log de cauda y turbo
-y hacer una diagnosis, apuntar los errores, borrarlos, darte una vuelta con el coche y pasar otra vez la.diagnosis
con esto será cuando podremos opinar y llegar al origen de tu problema, todo lo demas serán suposiciones que lo unico que haran será marearte para no conseguir llegar al origen de tu problema.
todo lo que he puesto se hace con el vag com, si desconoces algo de esto, utiliza el buscador del foro o google que hay mucha información. aqui hay compañeros que venden el cable y programa por muy poco dinero, es una inversion!!
si realmente quieres solucionar tu problema, has de mojarte!!!
- timing ( seleccionando la celdilla que pone cloud),
- corredera de la bomba de gasoil( fijandote cuanto oscila el valor),
- del valor de los inyectores
-hacer un log de cauda y turbo
-y hacer una diagnosis, apuntar los errores, borrarlos, darte una vuelta con el coche y pasar otra vez la.diagnosis
con esto será cuando podremos opinar y llegar al origen de tu problema, todo lo demas serán suposiciones que lo unico que haran será marearte para no conseguir llegar al origen de tu problema.
todo lo que he puesto se hace con el vag com, si desconoces algo de esto, utiliza el buscador del foro o google que hay mucha información. aqui hay compañeros que venden el cable y programa por muy poco dinero, es una inversion!!
si realmente quieres solucionar tu problema, has de mojarte!!!
-
slsazul - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
como a dicho el compañero tendras que hacer pruebas, fijate si al ponerlo con el clima o aire a 1000rpm el motor falla, a mi me paso en un 90 agr algo parecido y tenia malo uno de los inyectores
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
¿Hace cuánto que no cambias el filtro de gasoil?
-
Yeyo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola mi leon es 2003 y no tira como tiene que tirar es un 110 lo e puesto a prueba con un audi 3 tiene el mismo motor se queda patra que puede ser y no echa umo para nada
si me pueden ayudar muchas gracias
-
Julio cesar ledesma - Nuev@ por aqui
Julio cesar ledesma escribió:Hola mi leon es 2003 y no tira como tiene que tirar es un 110 lo e puesto a prueba con un audi 3 tiene el mismo motor se queda patra que puede ser y no echa umo para nada
Con los datos que das, solo se me ocurre que para la próxima vez quites la alfombrilla de debajo del acelerador...
Has buscado algo de info?? Busca un poco y veras que es lo primero que recomendamos hacer antes de poder diagnosticar un problema de prestaciones. Todo lo demás será dar palos de ciego....
-
seguramente el caudalimetro no baya muy fino ya que no cuentas nada de la perdida de potencia instantanea (limp mode) de todas formas una diagnosis y log de cauda y turbo te ayudaria mucho ,y no te venia mal revisar los tubos de vacio
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo 

-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Hola lee cambiado el caudalimetro los mangitos de vacio lee linpiado la valbula gr en vaja tira bien en alta en cuesta no quiere mas de 3000 bueltas y es un 110 tdi y el turbo suena que puede ser si me puede ayudar se lo agradesco moto asv gracias
-
Julio cesar ledesma escribió:Hola lee cambiado el caudalimetro los mangitos de vacio lee linpiado la valbula gr en vaja tira bien en alta en cuesta no quiere mas de 3000 bueltas y es un 110 tdi y el turbo suena que puede ser si me puede ayudar se lo agradesco moto asv gracias
Sin:
- diagnosis,
-log de cauda y turbo,
- pantallazos de todos los grupos de la centralita motor
No podremos ayudarte. Todo lo que digan serán suposiciones que harán que cambies cosas por cambiar, hasta que con algún cambio suene la flauta....
P. D.
Puede que te cueste escribir correctamente. no pasa nada. pero hay correctores ortográficos que ayudarán a que los textos sean más legibles...
-
Lee metido al ordenador y no daba niguna averia ibual mente muchas gracias
-
Julio cesar ledesma escribió:Lee metido al ordenador y no daba niguna averia ibual mente muchas gracias
Y lo demás?
-
Julio cesar ledesma escribió:Lee metido al ordenador y no daba niguna averia ibual mente muchas gracias

TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm

-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
12 mensajes
• Página 1 de 1