pregunta valvula EGR
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 388
pregunta valvula EGR
hola a todos la pregunta va relacionada con la supuesta valvula EGR EN EL LEON 1.8 TURBO comentaban que esa valul se limpia pero en los disel la pregunta es la vulvula EGR en los 1.8 turbo a gasolina tambien se limpian recomiendan hacerlo o no , y cambiando de tema he puesto dentro de la manguera que manda el aire del turbo antes de la mariposa es como unas aspas par que la haga remolino al aire de admision ¿ creen que ayude esto a que el carro tenga un poco mas de potencia y un ahorro de gasolina ,,, que para ahorrar gas no hay que pisarle a fondo no creen 

-
frcarlos - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: pregunta valvula EGR
Hola,de primeras te digo que intentes escribir bien por que no se te entiende nada y lo segundo el 1.8t no lleva egr
salu2
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
gracias por la respuesta y si te a molestado no contestes vale yo se que tu ya tienes mucha experiencia en esto pero yo no asi que estoy aprendiendo a menos que tu hayas nacido con esos conocimientos gracias de todos modos
-
a ver sin me logro explicar el motor 1.8 turbo no tiene valvula EGR me dicen verdad? ok gracias ahora si le pongo un tornado twister ala salida del aire del turbo me ayuada en el consumo de gasolina y mas potencia o no me ayuda a nada ,,, gracias por sus comentarios 

-
frcarlos escribió:gracias por la respuesta y si te a molestado no contestes vale yo se que tu ya tienes mucha experiencia en esto pero yo no asi que estoy aprendiendo a menos que tu hayas nacido con esos conocimientos gracias de todos modos
oye socio no te dicho nada de ninguna mala manera y precisamente te contestado a tu pregunta para que sepas que este motor no lleva egr nada mas,yo no te dicho que sepa ni mas ni menos que tu,solo te dado una informacion que lo abrias averiguado por tu cuenta si hubieras tirado de buscador
bye
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
despues de aruñarse
jajaja!! a la respuesta!!! mira, lo poco que he aprendido es esto. que mas le puedes meter a un turbo cargado, en cuestiones de aire, que no lo haga el turbo. te vas a encontrar con filtros que traen abanicos, o ventiladores, que dan mas potencia a un aspirado natural. o tambien partes de tuberia que supuestamente aumentan el flujo de aire al motor, pero esto es para aspirado natural. muchos, en letras pequeñas te traen este escrito: solo aspiracion natural, no turbo. cualquier cosa que pongas antes del turbo de nada sirve, porque el turbo manda el aire al motor de una manera lineal, basicamente entre mas le pises mas aire al motor, y esto es impulsado por los gases que fluyen hacia el escape asi que meterle otra cosa de nada sirve y es perdida de dinero lo cual lo puedes meter en otra cosa. y no lo pienses meter despues del intercooler, esto si no lo se pero no es bueno. camarada, el 1.8t 20v es esquisito, trata mejor de gastar un poco mas y meterle lo normal, ej. downpipe kat back, intake, intercooler, distribucion, bov, sway/strut bar, coils para el look, etc. y si ya tienes eso, date un buen regalo: chipealo. es caro pero vale la pena si quieres ahorrar gasolina con un auto modificado sin escatimar el poder. te recomiendo unitronic. pero ese soy yo
, eso te lo dejo a tu criterio. espero aya solucionado tu pregunta. 

Última edición por vencedormiranda el 12 May 2014, 19:24, editado 1 vez en total
-
vencedormiranda - Aun con la L
frcarlos escribió:gracias por la respuesta y si te a molestado no contestes vale yo se que tu ya tienes mucha experiencia en esto pero yo no asi que estoy aprendiendo a menos que tu hayas nacido con esos conocimientos gracias de todos modos
Me parece que te estas luciendo compañero, solo te ha contestado a lo que preguntabas
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
vale, vale. no ahogen al chavo nuevo!!
joder tio, yo tambien soy nuevo!!
jajajajaja!!! asi es la banda mi frcarlos!!! solo aguanta baina!!! 

-
vencedormiranda - Aun con la L
8 mensajes
• Página 1 de 1