Hola buenas necesito que alguien me diga si estos logs estan correctos ya que el le noto al coche que deberia andar algo mas...lleva admision venair en silicona,bujias rs4 con bobinas rojas tfsi,filtro conico BLitz e intercooler forntal mishimoto a posteriori de la repro stage 1de TLR.
De momento solo me deja poner la imagen de esos canales,intentare subir el otro log de los otros para ver presiones y tal.
Un saludo.
Ayuda con logs cupra 1.8 BAM Repro
Moderador: LeonFR.Gz
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Ayuda con logs cupra 1.8 BAM Repro
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robercupra - Asidu@ en la selva
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Re: Ayuda con logs cupra 1.8 BAM Repro
Los otros dos no me deja ampliarlos enteros asi que los tengo que subir en dos partes (Es una putada pero bueno).
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robercupra - Asidu@ en la selva
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Re: Ayuda con logs cupra 1.8 BAM Repro
Lo que se ve en los log la presión de turbo es baja, debería de aguantar a 2,2 BAR hasta 6000 rpm al menos, la temperatura de admisión es alta para llevar un intercooler frontal, con los dos intercooler de serie raramente he medido más de 50 ⁰C con temperaturas ambiente de unos 25/30 ⁰C. El MAF que lee poco, un cupra R totalmente de serie da unos valores muy similares. Puedes probar limpiando el filtro de aire o con el filtro original nuevo, también si tienes oportunidad probar otro MAF que esté en buen estado. Busca posibles fugas en los manguitos que tienen presión, sobre todo los que están debajo del colector. Mira los valores que aparecen en el bloque 032 para ver la corrección de la mezcla.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Ayuda con logs cupra 1.8 BAM Repro
La presion del turbo a que se debe que sea baja? alguna fuga? es que al acelerar noto como si perdiera aire por la dv y es una forge 008 con muelle verde,el tema del caudalimetro ya me imagianba que era pobre la lectura...asi que ese le voy a poner nuevo,pero lo del intercooler si que me ha dejado
porque lo instale hace 3 dias y pensaba que el resultado iba a ser mejor,decir que la temp exterior era de 32.5 y ya llevaba unos achuchones previos y de ahi no subia por mucho que le pisara...

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robercupra - Asidu@ en la selva
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Re: Ayuda con logs cupra 1.8 BAM Repro
Muy posiblemente exista una fuga, ya que la presión demandada por la electrónica es bastante mayor que la real.
Primero localiza y repara la fuga de presión, luego prueba a ver si los valores del MAF mejoran. Si sigue igual tendrás que probar con otro o con uno nuevo.
Si la temperatura exterior era de casi 33 ⁰C y le habías “achuchado” anteriormente entonces esa temperatura de admisión igual no es tan descabellada…
Primero localiza y repara la fuga de presión, luego prueba a ver si los valores del MAF mejoran. Si sigue igual tendrás que probar con otro o con uno nuevo.
Si la temperatura exterior era de casi 33 ⁰C y le habías “achuchado” anteriormente entonces esa temperatura de admisión igual no es tan descabellada…
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
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Re: Ayuda con logs cupra 1.8 BAM Repro
Voy a buscar posibles fugas...y el maf va a ir nuevo.Con respecto al tema de la temp. de admision si ya habia hecho una lanzada antes para loguear los otros tres canales y de ahi no subia por mucho que le pisara.
Por cierto como es la mejor forma de llevar la admision con un pipercross de sustitucion y caja de serie?
Por cierto como es la mejor forma de llevar la admision con un pipercross de sustitucion y caja de serie?
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robercupra - Asidu@ en la selva
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Re: Ayuda con logs cupra 1.8 BAM Repro
La admisión con la caja de serie y un filtro de alto flujo en teoría debería de mejorar, pero al menos yo, no noto diferencia entre tener puesto el filtro de aire de origen (limpio) o uno de alto flujo, el MAF mide exactamente lo mismo... tal vez quitando el conducto que va desde la caja del filtro hasta la toma de aire del frontal se consigan mejores resultados, o bien haciéndole algún agujero adicional a dicha caja, todo es probar y ver resultados.
Saludos.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Ayuda con logs cupra 1.8 BAM Repro
Me voy a fabricar una especie de campana en la rejilla frontal con un tubo flexible directamente a la toma gorda que lleva la parte inferior de la caja del filtro haber que tal.
Hoy he estado mirando y no hay fuga en ningun sitio,lo unico que no me cuadra mucho es llevar muelle verde en la dv cuando forge dice que con repro lo normal es ir por el siguiente mas duro.
Hoy he estado mirando y no hay fuga en ningun sitio,lo unico que no me cuadra mucho es llevar muelle verde en la dv cuando forge dice que con repro lo normal es ir por el siguiente mas duro.
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robercupra - Asidu@ en la selva
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Re: Ayuda con logs cupra 1.8 BAM Repro
Prueba con otro muelle más duro, no vaya ser que el que utilizas ahora sea demasiado blando.
Saludos.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Ayuda con logs cupra 1.8 BAM Repro
El jueves he quedado en tlr para revisar todo lo consultare haber si ese muelle no es el mas correcto
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robercupra - Asidu@ en la selva
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