Problema aire acondicionado [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema aire acondicionado

Notapor León last edition el 11 May 2014, 19:16

Hola muy buenas leoneros aver si me podéis hechar una mano os cuento
No me iva el aire y lo lleve a la bosch para k me lo miren y me dijeron k era el evaporizador bueno se lo cambio me funciono un tiempo bien pero se me volvió a ir el aire lo llevo otra vez y me dicen k es el compresor se lo pongo de segundamano (guardando el mío claro) me fue unos días y se me a vuelto a ir lo llevo a otro taller le meten la máquina y no me detectan fugas la cual me lo cargan pero le meten el colorante x si las moscas lo arranco en el mismo taller y fenomenal salgo del taller al poco rato veo k no enfría vuelvo al taller y le meten la máquina otra vez y esta sin aire dicen le quieren meter aire y dicen k no le deja el coche x favor ayudar es un León 1.9 TDI 2005-6 no me acuerdo es el modelo 1gracias
León last edition
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Problema aire acondicionado  [solucionado]

Notapor León last edition el 12 May 2014, 19:23

Una pregunta si por compresor sale el aire por la válvula que tiene el compresor eso esque el compresor esta roto?.
Esk hoy hemos estado comprobando y el aire llega hasta la válvula que entra al habitáculo (la válvula que entra y sale el aire que es rectangular)hasta ahí llega el aire bien porque le hemos estado metiendo el aire y sale en el tubo que entra y me an dicho que puede ser la válvula que entra y sale el aire que este taponada ayudarme a resolver la duda por favor gracias espero que alguien me diga algo
León last edition
Nuev@ por aqui

Re: Problema aire acondicionado

Notapor vencedormiranda el 13 May 2014, 18:47

yo tambien he tenido problemas con mi aire condicionado. aveces cuando algo se hace viejo empieza a soltar fugas. ej. mi auto aunque este el clima apagado sale aire frio por las ventanillas del tablero. aveces no se siente porque vives en clima caliente, soy de cancun. pero pones tu mano en alguna de las regillas de los extremos, no las de enmedio, o en los ductor justo abajo del parabrisas y se siente congelado. el gas que se le echo al auto solo duro como un mes. lamentablemente no se percata uno porque se escapan por las regillas que mas le da el sol. si has comprovado todo cheka que no se filtre por los ductos, pareceria que no es para tanto pero es como se te puede drenar mas rapidamente. ahora no me preocupo ya que poniendo mi radiador de aluminio, por ser mas grande, rompi el radiador del clima! :plas: jaja!! espero te ayude en algo camarada!! :sobrao:

vencedormiranda
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor León last edition el 13 May 2014, 22:42

Muchas gracias de te agradece mucho el msm ya lo eh solucionado era la válvula que estaba atascada k no dejaba entrar ni salir el aire x eso me pasaba eso le cambie la válvula y va de maravilla gracias
León last edition
Nuev@ por aqui

Notapor vencedormiranda el 14 May 2014, 21:45

ya estas carnal!!
vencedormiranda
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica