Mi leon no arranca [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Mi leon no arranca  [solucionado]

Notapor juanrryyo el 19 May 2014, 19:47

Hola tengo un seat león tdi 110cv del año 2003 y hoy me ha hecho algo muy raro que nunca antes había sucedido, el caso es que estoy conduciendo estaciono el coche y a los 20 minutos cuando vuelvo al coche activo el contacto hasta ahí todo normal y cuando giro la llave para que active el motor de arranque resulta que no hace nada, no lo activa. Lo he intentado varias veces e invluso he desconectado la batería pero nada, finalmente he tratado de arrancarlo empujándole y tras dos intentos he parado le he tirado a arrancar y ha funcionado normalmente.
posteriormente me ha arrancado bien en cuatro ocasiones mas y ahora ha vuelto ha hacer lo mismo y lleva así un buen rato...

He estado mirando post y he leído algo del rele 109, pues bien cuando el coche iba perfectamente he quitado el rele 109 y el motor de arranque si que iba, por lo que entiendo que el rele 109 no afecta en nada al motor de arranque...
alguien sabe que puede ser?
gracias
juanrryyo

Re: Mi leon no arranca

Notapor juanrryyo el 20 May 2014, 00:46

Solucionado!!! he desmontado la batería y he accedido hasta el motor de arranque y he podido comprobar que el conector estaba medio suelto el cable, lo he soldado y arreglado el problema....
juanrryyo

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica