Os cuento: el domingo me empezo a sonar el turbo un poko raro vamos ke dejo de sonar el silvido del turbo y empezo a soplar como un compresor de inflar las ruedas, el caso es ke el koche iva de pm pero al rato el hp no pasaba de 100km/h y pisaba a fondo y no reaccionaba tmb empezo ha hechar un humo negro (parecido al de la repro jejeje)
bueno pues la averia era nada mas y nada menos ke el tubo de presion del intercooler al turbo ke se revento.
bueno ya sabeis si os suena raro y os hecha mucho humo se os ha cascao el tubito, o el turbo.
un saludo.
otra vez se jodio el coche
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 617
-
KIKE - Nuev@ por aqui
no, si en cuanto nota ke el tubo esta mal entra en modo de averias asi ke joderse solo se ha jodido el tubo ke por cierto a costado la reparacion 60 ¤ mano de obra y tubo.
y si, pikolotk no gano para disgustos, sabes ke le meti el vag con pumuki en cuanto note el ruido y ke no dio errores es mas pumuki me decia ke era obsesion mia jeje, valla chasco ke le di despues cuando le dije lo ke me paso.
el tubo me lo han dado pero yo lo veo perfecto no entiendo a ke se refieren con reventado por ke a no ser de ke tenga un poro el tubo esta perfecto.
y si, pikolotk no gano para disgustos, sabes ke le meti el vag con pumuki en cuanto note el ruido y ke no dio errores es mas pumuki me decia ke era obsesion mia jeje, valla chasco ke le di despues cuando le dije lo ke me paso.
el tubo me lo han dado pero yo lo veo perfecto no entiendo a ke se refieren con reventado por ke a no ser de ke tenga un poro el tubo esta perfecto.
-
KIKE - Nuev@ por aqui
Lo primero, mira que fiarte de pumuky!!!
Y bueno, tio, a ver si a partir de ahora todo se queda en paranoias y deja de dar problemillas.....

Y bueno, tio, a ver si a partir de ahora todo se queda en paranoias y deja de dar problemillas.....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1