varias dudas antinieblas leon mk1

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

varias dudas antinieblas leon mk1

Notapor arjleon90 el 21 May 2014, 22:43

Hola compañeros. Estoy liadillo con varias mods en mi leon mk1 stella. Entre otras paragolpes cupra R delantero y trasero. Voy a aprovechar para instalarle las antinieblas delanteras que no traia de serie. He leido por el foro que hay que comprar el cableado y cambiar el mando de luces por uno que lleve la posicion de encendido de antinieblas delanteras. Tambien he leido que las antinieblas del audi a6 son compatibles para el paragolpes cupra r.
Mis dudas son las siguientes:

Cual es la referencia de el mando de luces y precio con la posicion de antinieblas delantero?
Cual es la referencia de las antinieblas compatibles del audi a6? De que año es el audi a6 que lleva las antinieblas compatibles para el paragolpes cupra r?

Gracias de antemano! Un saludo!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: varias dudas antinieblas leon mk1

Notapor Jemi el 22 May 2014, 16:14

arjleon90 escribió:Hola compañeros. Estoy liadillo con varias mods en mi leon mk1 stella. Entre otras paragolpes cupra R delantero y trasero. Voy a aprovechar para instalarle las antinieblas delanteras que no traia de serie. He leido por el foro que hay que comprar el cableado y cambiar el mando de luces por uno que lleve la posicion de encendido de antinieblas delanteras. Tambien he leido que las antinieblas del audi a6 son compatibles para el paragolpes cupra r.
Mis dudas son las siguientes:

Cual es la referencia de el mando de luces y precio con la posicion de antinieblas delantero?
Cual es la referencia de las antinieblas compatibles del audi a6? De que año es el audi a6 que lleva las antinieblas compatibles para el paragolpes cupra r?

Gracias de antemano! Un saludo!

Los faros de niebla del Audi A6 (año 1999 aproximadamente) no es que sean compatibles, es que los mismos que lleva el cupra R. La referencia para el izquierdo es: 4B0 941 699, y para el derecho: 4B0 941 700, el precio de cada uno de ellos ronda los 150 Euros. En el A6 existe además otra referencia, que difiere con respecto a las anteriores en que acaba en A, con lo cual en algo difiere.

El conmutador múltiple para luz de marcha, luz de poblacion, faros de niebla y pilotos de niebla tiene esta referencia: 1M1 941 531 L, su precio es de unos 115 Euros.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor ArkikomTdi el 24 May 2014, 14:07

Vamos que así a bote pronto casi tienes 500 € para unos antinieblas que alumbran un cagao...xa el conmutador en desguace 60 ya te van a soplar pero los antinieblas han de ser nuevos....de segunda mano hay muy poco....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Jemi el 24 May 2014, 19:07

Hay posibilidad de conseguir este tipo de faros en algunas tiendas online a un precio bastante más bajo, aunque no sean los originales…

http://www.autorecambios-online.es/shop ... 024088-_-2

http://www.mister-auto.es/es/faros-anti ... _g289.html
Saludos.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 25 May 2014, 20:19

para el paracas cupra r no se pero para fr son como los primeros,los bolk y por ese precio estan muy bien....
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Jemi el 25 May 2014, 21:22

cordobitax escribió:para el paracas cupra r no se pero para fr son como los primeros,los bolk y por ese precio estan muy bien....

Para el cupra R son los Hella de la Web Mister Auto.
Saludos.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica