Quiero compartir con vosotros una inquietud que tengo ......
Hace un mes aproximadamente noté que mi ( León 1.9 TDI SPORT 110CV con 267.000 Km ) se quedaba sin fuerza a partir de 110 km/h y lo mismo sucedía en marchas cortas......Vamos como si tuviese puesto un limitador de velocidad. (No empujaba bien).
Pensé que quizás pudiese ser el caudalimetro pero en el taller me dijeron que lo que habia que hacer era limpiar bien el TURBO. Pues bien el problema parece haberse solucionado, ya coge velocidad etc.........PEEEEEERO

desde que se reparó la avería noto que al cambiar de marcha al soltar embrague y pisar acelerador donde ANTES siempre me daba un pequeñito tirón como de fuerza y parecia que tiraba MÁS y corria MÁS .......Ahora eso NO me pasa NUNCA....Es como si tuviese algo de menos chicha desde que se ha "reparado" .....El coche va bien pero noto como algo menos de fuerza; Ahora pisando el acelerador he llegado más de una vez A TOCAR EL FINAL DEL PEDAL DE ACELERADOR y antes eso no era necesario.........Lo he probado en altas velocidades y me cuesta un huevo pasar de 180 KM / H .
Ayudadme por favor.