Vibracion en volante que me tiene loco !!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: el carrasco
Seguidores: Motores

Re: Vibracion en volante que me tiene loco !!!

Notapor BUJE el 07 Nov 2012, 15:32

Trully escribió:jajaja pues si sou tiquimisquis si,....
la suspension tiene 110.000 kms y es koni, el coche no hace la barca pero es dura dura dura la suspension koni. Itv hace hace año y medio que no la paso, y por aquen entonces estaba todo ok,.....
como subo las fotos aqui????

Sobre la foto como te dice el compañero si no hay varias web que suben fotos, copias el link y lo pegas.
Yo tambien soy como tu :cuñao: .
koni es buena marca pero lo malo ese tarado que dice tan duro, que con el tiempo, mal estado de la carreteras, baches, bandas, etc.. va afectando a otras partes del motor que se forman, ruidos, chasquidos, vibraciones, etc.. todo no se puede jeje :marley:
Esperamos unas foticos tio un saludo trully
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Trully el 12 Nov 2012, 14:43

Hola amigos!!!
Pues nada que no he podido subir fotos que ando liao con otras cosas.... en breve las pondre.
De momento he decidido dejar el coche como esta, si vibra que vibre, pero de momento ni un duro mas.
Respecto a la marca de los brazos que puse, es esta, que algun forero me pregunto y de casualidad navegando por internet tope con ella, y lo recorde:
LEMFORDER ------ SU WEB : www.zf.com/eu/content/es/.../homepage_l ... beria.html

Saludos
Trully
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor fradior el 13 Nov 2012, 00:58

hola, pues te digo q es una de las mejores marcas q hay en el mercado. en maquinarias de mineria, y movimientos de tierra en general, las trasmisiones zf son las mas montadas con diferencia. sera por algo.
fradior
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BUJE el 13 Nov 2012, 02:38

Trully escribió:Hola amigos!!!
Pues nada que no he podido subir fotos que ando liao con otras cosas.... en breve las pondre.
De momento he decidido dejar el coche como esta, si vibra que vibre, pero de momento ni un duro mas.
Respecto a la marca de los brazos que puse, es esta, que algun forero me pregunto y de casualidad navegando por internet tope con ella, y lo recorde:
LEMFORDER ------ SU WEB : http://www.zf.com/eu/content/es/.../hom ... beria.html

Saludos

hola tio creo que no va el link, lo he mirado y da error, esta en otro idioma, algun fallo, no se :cool:
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Trully el 13 Nov 2012, 13:35

Pues no va, no.... Escribe en google LEMFORDER y es la primera que te sale...
El del taller me dijo que eran buenas, que venian reforzados y tal....
Trully
Asidu@ en la selva

Notapor BUJE el 14 Nov 2012, 23:31

Trully escribió:Pues no va, no.... Escribe en google LEMFORDER y es la primera que te sale...
El del taller me dijo que eran buenas, que venian reforzados y tal....

pues nada colega, me alegro si te han dicho eso confia, supongo que sera todo bueno, yo ahora cambie de carro ando con un lexus is 250 auto :cool:
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Trully el 15 Nov 2012, 12:40

Pues a mi me tiene que durar el leon 400.000 kms. como poco...jajajajaja
No esta la economia para cambiarlo ahora mismo, asi que iremos pagando reparaciones.....
Trully
Asidu@ en la selva

Notapor BUJE el 15 Nov 2012, 15:06

Trully escribió:Pues a mi me tiene que durar el leon 400.000 kms. como poco...jajajajaja
No esta la economia para cambiarlo ahora mismo, asi que iremos pagando reparaciones.....

bueno yo tenia un capricho y ya la cosa pinta fea, pero bueno a ver que tal me sale tio un saludo
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Trully el 15 Nov 2012, 22:01

Pues la ultima con el coche, fue que el domingo por la tarde, se me queda el coche sin fuerza, no anda, entro en modo fallo (no se como lo llaman...) y se me enciende la luz del ESP naranja....
Llamo a mi colega el mecanico, yme dice paralo y lo arrancas, a ver que pasa, lo hago, y todo OK. Me dice que podria ser del sensor del pedal de freno de las luces traseras, que se puede haber quedado pillado por el frio...
Circulo el domingo un ratillo y todo OK.
El lunes por la mañana, me voy del pueblo a Madrid a currar, y a los 15 min. de salir, otra vez igual, el mismo error y el coche que no anda. Lo paro, lo arranco, y OK, me trae el coche a Madrid.
Asi que a medio dia me voy a una seat, compro el dichoso sensor por 12.48€, lo monto, y desde entonces parece que todo OK.
Os comento por si os pasa, que esos sensores yo sabia que daban fallo motor en los Vag y se queda el coche sin fuerza...

Saludos
Trully
Asidu@ en la selva

Notapor Trully el 20 Nov 2012, 18:32

Bueno pues finalmente el fallo de la vibracion es el bimasa, asi que a esperar que diga hasta aqui hemos llegado...

Tengo otro post abierto con otra averia, os dejo el enlace para ver si me ayudais tan amable y eficazmente como en este.

viewtopic.php?f=2&t=91022

Gracias
Trully
Asidu@ en la selva

Notapor illi206 el 01 Ene 2013, 10:14

Trully escribió:Ah bueno entonces dentro de lo que cabe no es dinero........
En la volkswagen le han dicho a mi colega el del taller que pruebe con otras llantas de otro seat o compatible a ver si viene de ahi, pero yo estoy convencido de que no........
Tambien me ha comentado mi mecanico que de el volamte vimasa no cree que sea porque segun el, en los grupo vag es raro que se vaya.....
Bueno pues proseguimos y os ire contanto...

Gracias a todos.

Si tu mecánico te ha dicho eso, cambia de mecánico.
illi206
Leoner@ avanzad@

Notapor OSCARMAXIMA el 26 May 2014, 17:14

Hola a todos.
No se si la vibración la habrás solucionado o no, al mio, un tdi 90cv le pasó lo mismo, casi me vuelvo loco. El problema estaba en las guias de las pinzas de freno, las saqué, las lijé y engrasé y cambié las gomas de las mismas y mano de santo. Por lo que se ve no asentaban bien los pistones a la hora de frenar y se quedaban algo trabados, frenando en algunas zonas del disco. Pruébalo, es fácil y rápido y no pierdes nada.
OSCARMAXIMA
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica