Holgura en palanca de cambio.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Holgura en palanca de cambio.

Notapor OSCARMAXIMA el 26 May 2014, 17:20

Hola a todos.
Tengo holgura lateral en la palanca de cambio con 1ª y 2ª metidas. He ajustado los cables y sigue igual, así que deduzco que tiene que tener holgura en alguna goma encargada de conectar la palanca con alguno de los cables. Tendré que desmontar la palanca pero no se como hacerlo, no se si tengo que desmontar la traviesa central ( donde va tambien el freno de mano), o tengo que desmontar por la parte de abajo, con todo lo que conlleva ( descolgar catalizador y todo eso). He usado el buscador pero no he encontrado nada. A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
OSCARMAXIMA
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Holgura en palanca de cambio.

Notapor ArkikomTdi el 26 May 2014, 21:53

PRa chequear el movimiento, bazta con quitar el fuelle y retirar la espuma para ver el mecanismo.....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Re: Holgura en palanca de cambio.

Notapor OSCARMAXIMA el 27 May 2014, 12:31

Hola Arkikom.

Ya he quitado el fuelle y no veo ninguna holgura, ni en la bola blanca de la palanca, ni en el muelle. Yo pienso que la holgura ha de estar en la zona de abajo de la palanca, donde engancha con el cable, pero quitando el fuelle no se ve. Por eso lo de sacar la palanca.

Muchas gracias.
OSCARMAXIMA
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica