Drosses escribió:Con esa explicación un poco difícil saber de que tubo hablas, me imagino que igual es el del vacio del turbo que va pegado ala inlet, pero... si puedes saca una foto. ¿Son tubos finitos de unos 3mm?
Entiendo que el coche lo has comprado de segunda mano ¿verdad? No quiero asustarte, pero en estos vehículos es muy fácil bajarle los kilómetros y es muy raro que a un coche diesel le hayan hecho tan pocos kilómetros. ¿ de que año es?
Ok cuando tenga un hueco cogo y le hago algunas fotillos.
Es de julio-agosto de 2005 antes de comprárselo a la casa de segunda mano yo ya habia quedado con el chaval para ver y probar el coche,lo probé con mi tío lo probé yo,lo lleve a un mecánico de confianza y me dijo que todo estaba ok y lo lleve a la itv de coslada haber si le sacaban algo chungo.
Lo que le sacaron fue que la rueda delantera derecha había que cambiarla porque tenia una hernia o algo así jaja
Y también había que ir cambiándole las pastillas traseras y el chico se negaba a darmelo bien o a descontarmelo del precio y no se lo compre.
Una semana semana mas tarde vi que lo tenían los de compraventa de coches y se lo pille.
Y la verdad que si que me creo los kms que tiene porque el mecánico me dijo que le cuadraban y yo me fije mucho en detalles como el volante,palanca de cambios, la fuerza de las visagras de las puertas,los asientos.... Que no estuvieran desgastados ya que un coche de estos kms tendría que estar mas o menos nuevo.
Por cierto jejeje decirme si me equivoco ,pero vi un león mk2 en otra casa de segunda mano diferente a la que yo lo compre que con 90.000 kms aprox tenia el volante,palanca de cambios etc.... Que parecía que se lo habían comido las ratas ,ese para mi si que estaba trucado el kilometraje o puede ser desgaste normal? No verdad?
Mil disculpas por el tocho