Hola a todos a ver si me podéis echar un cable.
Tengo mi 20vt que me ha salido este fallo con el vagcom:
17956 - Boost Presure Regulation Valve (n75) : Open Circuit p1548 - 35-00
He cambiado la valvula y el coche sigue sin soplar. Tampoco tengo fugas.
De que puede ser? El cable y la clema tambien lo tengo comporbado que le llega corriente.
Hay algun relé o fusible que comande la valvula?
Saludos
Problema 20vt Valvula N75
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Piguy - Nuev@ por aqui
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Re: Problema 20vt Valvula N75
Piguy escribió:Hola a todos a ver si me podéis echar un cable.
Tengo mi 20vt que me ha salido este fallo con el vagcom:
17956 - Boost Presure Regulation Valve (n75) : Open Circuit p1548 - 35-00
He cambiado la valvula y el coche sigue sin soplar. Tampoco tengo fugas.
De que puede ser? El cable y la clema tambien lo tengo comporbado que le llega corriente.
Hay algun relé o fusible que comande la valvula?
Saludos
Tuberia de vacio picada
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Re: Problema 20vt Valvula N75
Buenas!
Soñaría a fuga? Porwie no suena nada.
Sopla hasta 0.5 que va tarada la waste y ahí se queda.
Un saludo y gracias
Soñaría a fuga? Porwie no suena nada.
Sopla hasta 0.5 que va tarada la waste y ahí se queda.
Un saludo y gracias
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Piguy - Nuev@ por aqui
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Re: Problema 20vt Valvula N75
Tuberia de vacios de la n75 no del turbo estas si estan picadas no suenan
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McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Problema 20vt Valvula N75
Nada, Los tubitos están bien, no hay ninguno rajado ni nada.
Seguiré mirando.
He comprobado con polimetro y los cabless desde dónde tengo empalme hasta la n75 tienen continuidad. Esta válvula me da unos 24ohmnios.
Y los cables que alimentan desde el empalme hasta donde lleguen a la ecu supongo tienen corriente de 3.5v cada uno.
Saludos!!!
Seguiré mirando.
He comprobado con polimetro y los cabless desde dónde tengo empalme hasta la n75 tienen continuidad. Esta válvula me da unos 24ohmnios.
Y los cables que alimentan desde el empalme hasta donde lleguen a la ecu supongo tienen corriente de 3.5v cada uno.
Saludos!!!
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Piguy - Nuev@ por aqui
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Re: Problema 20vt Valvula N75
Puede que la N75 que hayas puesto esté mal también (si no era nueva...) o mal conectada (parece que no) o los cables desde/hasta la ECU mal... o algo que te ocasiona ese error que es "eléctrico" puro.
17956/P1548/005448
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1 17956/P1548/005448 - Boost Pressure Controle Valve (N75): Open Circuit
Possible Symptoms
Irregular behaviour
Loss of power
Limp mode
Possible Causes
Wiring and/or connections faulty (short circuit)
N75 faulty
Possible Solutions
Check wiring and connections
Check / Replace N75
Si la N75 estuviera OK pero mal montada en los conductos o los tubitos picados u obstruidos en algún punto o desenchufado abajo... tampoco tendrías "overboost" pero, debería dar otro error "no puramente eléctrico".
Un saludo.
17956/P1548/005448
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Wiring and/or connections faulty (short circuit)
N75 faulty
Possible Solutions
Check wiring and connections
Check / Replace N75
Si la N75 estuviera OK pero mal montada en los conductos o los tubitos picados u obstruidos en algún punto o desenchufado abajo... tampoco tendrías "overboost" pero, debería dar otro error "no puramente eléctrico".
Un saludo.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
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JCC - Leoner@ mayor del reino
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Re: Problema 20vt Valvula N75
JCC escribió:Puede que la N75 que hayas puesto esté mal también (si no era nueva...) o mal conectada (parece que no) o los cables desde/hasta la ECU mal... o algo que te ocasiona ese error que es "eléctrico" puro.
17956/P1548/005448
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Limp mode
Possible Causes
Wiring and/or connections faulty (short circuit)
N75 faulty
Possible Solutions
Check wiring and connections
Check / Replace N75
Si la N75 estuviera OK pero mal montada en los conductos o los tubitos picados u obstruidos en algún punto o desenchufado abajo... tampoco tendrías "overboost" pero, debería dar otro error "no puramente eléctrico".
Un saludo.
Buanas!
Gracias por la informacion!
He pensado que la N75 estuviese mal, pero siendo nueva no creo.
Los cables que alimentan la valvula tienen corriente, aun que por descartar habia pensado alimentar la N desde otro lugar (no se donde)
El conector que engancha a la n tambien es nuevo y el cable lo tire de nuevo desde la valvula hasta donde tengo cogida la conexion.
Que los tubitos puedan estar obstruidos, pues tal vez pero no se, me parece raro.( solo de pensar la que tengo que liar para llegar a la dichosa valvula me dan los sudores.
Cuando dejó de actuar fué dando un apreton en un adelantamiento, soltar, volver a dar gas y ver que ya soplaba en modo gayer.
Se me pasa por la cabeza que lo mismo es el pulmon de la waste que este roto.
A ver si saco un hueco y os puedo ir contando alguna evolucion.
Saludos
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Piguy - Nuev@ por aqui
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Re: Problema 20vt Valvula N75
Buenas, al final he tenido un rato para liarme con los cables.
Os comento que la N75 salen dos cables uno azul con franja negra y otro verde más finito con franja gris.
Mirando los conectores de la ecu pude ver que llega el verde finito el cual comprobé continuidad y estaba todo correcto.
así que ese lo descartamos.
El problema viene ahora. Pues el azul nada más empezar a desenmarańar cable hay un empalme de la seat en el cual salen dos que van a.... No se donde, pero a la ecu no.
Tal vez a masa???
Creo que esos dos cables azules están comunicados.
Sabéis o podéis comprobar sí de estos cables que hablo verde y azul le tiene que llegar corriente a los dos? O uno lleva corriente y otro es retorno.
Como veis soy un mar de dudas.
Mańana probare a conectar el verde a la 75 y pinchar una masa cualquiera. Que la suerte me acompańe.
Saludos
Os comento que la N75 salen dos cables uno azul con franja negra y otro verde más finito con franja gris.
Mirando los conectores de la ecu pude ver que llega el verde finito el cual comprobé continuidad y estaba todo correcto.

El problema viene ahora. Pues el azul nada más empezar a desenmarańar cable hay un empalme de la seat en el cual salen dos que van a.... No se donde, pero a la ecu no.
Tal vez a masa???
Creo que esos dos cables azules están comunicados.
Sabéis o podéis comprobar sí de estos cables que hablo verde y azul le tiene que llegar corriente a los dos? O uno lleva corriente y otro es retorno.
Como veis soy un mar de dudas.
Mańana probare a conectar el verde a la 75 y pinchar una masa cualquiera. Que la suerte me acompańe.
Saludos
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Piguy - Nuev@ por aqui
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Re: Problema 20vt Valvula N75
Solucionado.
De los dos cables azules habia uno chungo... Como pensabamos el fino que la va a la centralita es al que tiene corriente y el otro es el de retorno sin tension alguna.
Ya lo tengo soplando como un animal
Un saludo
De los dos cables azules habia uno chungo... Como pensabamos el fino que la va a la centralita es al que tiene corriente y el otro es el de retorno sin tension alguna.
Ya lo tengo soplando como un animal

Un saludo
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Piguy - Nuev@ por aqui
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Re: Problema 20vt Valvula N75
Efectivamente... no podía ser otra cosa que un error eléctrico "de libro".
Que lo disfrutes...
Que lo disfrutes...
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
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JCC - Leoner@ mayor del reino
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