esserrano escribió:Tengo novedades, Ya tengo mi modulo funcionando 100x100![]()
![]()
Esta noche recopilo la info y la subo
OK compañero,veremos de que se trata y la complejidad del mismo.
Un saludo
Moderador: LeonFR.Gz
esserrano escribió:Tengo novedades, Ya tengo mi modulo funcionando 100x100![]()
![]()
Esta noche recopilo la info y la subo
franrx escribió:Hombre yo os puedo adelantar que conozco un modulo que hace lo propio por los audi a3 de la primera serie, por lo que supongo que tambien servira para nuestros leones pero no lo puedo confirmar. Luego pondre mas datos de la marca y el modelo concreto de este modulo.
LeonSport_03 escribió:franrx escribió:Hombre yo os puedo adelantar que conozco un modulo que hace lo propio por los audi a3 de la primera serie, por lo que supongo que tambien servira para nuestros leones pero no lo puedo confirmar. Luego pondre mas datos de la marca y el modelo concreto de este modulo.
¿Que se sabe de este modulo?.....
MAIL escribió:LeonSport_03 escribió:franrx escribió:Hombre yo os puedo adelantar que conozco un modulo que hace lo propio por los audi a3 de la primera serie, por lo que supongo que tambien servira para nuestros leones pero no lo puedo confirmar. Luego pondre mas datos de la marca y el modelo concreto de este modulo.
¿Que se sabe de este modulo?.....
Concretamente se que se trata de un "rele" su numero el 456(serigrafiado) y su conexion no se como va,es cuestion de buscar.
Una foto del mismo.
Alexr3i escribió:Que no se pierda esto post.
Los que lo tenies instalado comentar como os va, que llego el inverno y hay menos luz solar,xD! y no sé que sistema montar.![]()
Un saludo
Felischuk escribió:Buenas familia, veo que se kedo de lado este tema, si alguno sigue interesado, impulso de abrir el coche T23/pin 18 del modulo confort y el de cerrar el coche es el T23/pin 3 tambien del modulo confort, trabajan por un inmpulso instantaneo de 12 v. suficiente para activar circuito temporizado, en cuanto inserte una ldr para que no se active si es de dia, expondre mi sistema, para los posibles interesados. sinceramente como mis trayectos son de mas de 1 hora y sin sobreconsumos de amplis no me preocupa la bateria asi que de momento funciona bajo cualkier circunstancia abrir o cerrar el coche y estudiandome como a su vez plegar los retros al cerrar el coche low cost,
Salu2 dsd Bcn
infernum escribió:Felischuk escribió:Buenas familia, veo que se kedo de lado este tema, si alguno sigue interesado, impulso de abrir el coche T23/pin 18 del modulo confort y el de cerrar el coche es el T23/pin 3 tambien del modulo confort, trabajan por un inmpulso instantaneo de 12 v. suficiente para activar circuito temporizado, en cuanto inserte una ldr para que no se active si es de dia, expondre mi sistema, para los posibles interesados. sinceramente como mis trayectos son de mas de 1 hora y sin sobreconsumos de amplis no me preocupa la bateria asi que de momento funciona bajo cualkier circunstancia abrir o cerrar el coche y estudiandome como a su vez plegar los retros al cerrar el coche low cost,
Salu2 dsd Bcn
Me interesa, espero tu exposición...
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 2 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 24 invitados