Hola a todos!
Hará cosa de dos meses paro en una calle ,pongo punto muerto y estoy parado 1 minuto.
Salgo,en primera parece que va bien meto segunda le piso un poco mas y de 2000 rpm a 3000 sube lentísimo y de 3000 no Creo que hubiera pasado,voy a otra calle ahora si paro el motor ,y parece que no le cuesta tanto subir.
Desde aquel día el coche es mucho mas lineal y no da ese patadon que daba antes ,donde mas lo he notado es en segunda.
El coche coge toda la velocidad punta que quieras pero sin esa patada,en primera también se le nota mas lineal.
Que puede ser?
Gracias y saludos
patada leon fr
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
danny4 - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: patada leon fr
Otra cosa.
Un amigo le a metido en el ordenador pero no sale ningún fallo ni nada.
Puede ser que el turbo este sucio?
Un amigo le a metido en el ordenador pero no sale ningún fallo ni nada.
Puede ser que el turbo este sucio?
-
Me extraña que con los kilometros que tiene tu coche sea problema de carbonilla en el turbo.
Si tu amigo tiene el Vagcom hacer un log y subirlo aqui.
Un saludo
Un saludo
-
Drosses - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Drosses escribió:Me extraña que con los kilometros que tiene tu coche sea problema de carbonilla en el turbo.
Un saludo
no se de donde has sacado los km que tiene por que yo no los he visto por ningun sitio solo el rango de rpm, el sintoma puede ser que la n75 pierda vacio y no haga cargar el turbo por completo necesitarios un log para verlo en 4 si es posible si no 3 desde las 1500 hasta 4500 rpm pisando a fondo, hay podremos ver como trabaja la geometria del turbo y que porcentaje trabaja la n75, como las lecturas del caudalimetro
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
En otro post que tiene un poco mas abajo, ademas estubimos hablando el otro dia de otro tema.
En ese mismo post le explicaba lo de la n75
Un saludo
En ese mismo post le explicaba lo de la n75
Un saludo
-
Drosses - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Llame ayer a la casa que me lo vendió para ccomentárselo y en principio me dijeron que ppodía ser el cauda ,hoy x la mañana se lo e llevado y me han llamado al rato y me han dicho que le han metido el ordenador y no han visto el porque de la perdida de potencia y creen que puede ser que el turbo tenga carbonilla y me lo van a limpiar.del cauda no parece ser xk no me han vuelto a decir nada de el.
Hace unos días un amigo y yo íbamos con el coche y holimos algo raro pero no pensamos que fuera del coche al rato en un semáforo otra vez y digo va a ser el coche,voy a casa abro el capo y según te acercaba a la parte derecha del motor por el lado de la batería holia bastante fuerte y mal,se lo he comentado al mecánico pero ahora no huele y me han dicho que no tiene fugas.
Hace unos días un amigo y yo íbamos con el coche y holimos algo raro pero no pensamos que fuera del coche al rato en un semáforo otra vez y digo va a ser el coche,voy a casa abro el capo y según te acercaba a la parte derecha del motor por el lado de la batería holia bastante fuerte y mal,se lo he comentado al mecánico pero ahora no huele y me han dicho que no tiene fugas.
-
si no se hace prueba en carrtera con portatil en mano, no van a saber nada, obviamente no te van a limpiar el turbo desmontandolo (cualquier otro spray no hace nada de nada), ya que solo en mano de obra es mas bas¡ratoq eu te cambien el cauda.
lo dicho prueba en carretera, log de los canales 1,3,11 y con eso si se puede decir cual es el fallo....
lo dicho prueba en carretera, log de los canales 1,3,11 y con eso si se puede decir cual es el fallo....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
ArkikomTdi escribió:si no se hace prueba en carrtera con portatil en mano, no van a saber nada, obviamente no te van a limpiar el turbo desmontandolo (cualquier otro spray no hace nada de nada), ya que solo en mano de obra es mas bas¡ratoq eu te cambien el cauda.
Ya la verdad que me han sorprendido comentandome que iban a desmontar el turbo para limpiarlo ya que me sale gratis porque esta en garantía ... Perfecto jajajaj y lo del caudalimetro al no decirme ellos nada entiendo que no es del cauda pero habrá que esperar haber que me dicen.
Y lo del olor que me decís ? Aunque sin vosotros haberlo olido un poco difícil os lo pongo jeje

Haber si me pillo un netbook de estos y el vagcom y le hago personalmente los logs porque no me fió mucho.
Pd aunque Nose si me ha dicho que iban a limpiar la geometría del turbo ,no le escuchaba bien.puede ser?
-
Hola buenas no muy bien como va esto de los foros ya que soy nuevo, tengo un Leon FR 150cv diesel del año 2003 con 177.000km y hay una cosa que me esta volviendo loco, el coche hace dos meses que lo tengo pero antes era de un amigo mio y recuerdo que el coche tenia mucha mas patada, ahora doy gas y sube muy lento de vueltas hasta 2.000 y pico de vueltas i luego pega una patada fuerte, le e enchufado el vagcom y nada,desmonte el caudelimetro i lo limpie con spray para limpiar contactos electricos,la valvula EGR limpia(se noto muchissimo) pero aun asin el coche va como muy pesado no es el que era antes me podeis dar vuestra opinion haver que puede ser¿?¿
Gracias!
Gracias!
-
Leon01 - Nuev@ por aqui
Leon01 escribió:Hola buenas no muy bien como va esto de los foros ya que soy nuevo, tengo un Leon FR 150cv diesel del año 2003 con 177.000km y hay una cosa que me esta volviendo loco, el coche hace dos meses que lo tengo pero antes era de un amigo mio y recuerdo que el coche tenia mucha mas patada, ahora doy gas y sube muy lento de vueltas hasta 2.000 y pico de vueltas i luego pega una patada fuerte, le e enchufado el vagcom y nada,desmonte el caudelimetro i lo limpie con spray para limpiar contactos electricos,la valvula EGR limpia(se noto muchissimo) pero aun asin el coche va como muy pesado no es el que era antes me podeis dar vuestra opinion haver que puede ser¿?¿
Gracias!
Cuando dices que has enchufado el vag y nada a que te refieres, que no tienen ninguna averia guardada, que los datos son correctos de los sensores....
compi lee como hacer un los y lños intervalos de valores que han de dar, de esa manera sabras si el cauda lee bien si la N75 hace su trabajo y si el turbo e inyeccion estan haciendo lo correcto, no solo es enchufar el vag y leer averias.....

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
10 mensajes
• Página 1 de 1