Hola buenas pues hace unos días le meti una repro suave con muchisima ayuda de @McLarenF1 a mi leon y empezo a echar humo blanco, asi que puse la cartografía original, el humo blanco tengo entendido que fue del turbo que quemo acite, entonces me he planteado cambiarle el turbo o bien por otro igual o si alguien me aconseja ponerle alguno mas grodo como el del 130 o 150, a ver si alguien me puede decir que hay que cambiar de fontanería y si me interesa o no jajaja muchas gracias.
La referencia del que supuestamente lleva es 701854-4 (GT1749V - 028145702N) a falta de que tenga tiempo de meterme debajo del coche
PD: he encontrao algun que otro post hablando de esto pero tras leerlo me he quedao igual a ver si con este me queda totalmente claro
Un saludo
Turbo ASV
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 314
Turbo ASV
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT
Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más
Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más
--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
-
javigody - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Turbo ASV
javigody escribió:Hola buenas pues hace unos días le meti una repro suave con muchisima ayuda de @McLarenF1 a mi leon y empezo a echar humo blanco, asi que puse la cartografía original, el humo blanco tengo entendido que fue del turbo que quemo acite, entonces me he planteado cambiarle el turbo o bien por otro igual o si alguien me aconseja ponerle alguno mas grodo como el del 130 o 150, a ver si alguien me puede decir que hay que cambiar de fontanería y si me interesa o no jajaja muchas gracias.
La referencia del que supuestamente lleva es 701854-4 (GT1749V - 028145702N) a falta de que tenga tiempo de meterme debajo del coche
PD: he encontrao algun que otro post hablando de esto pero tras leerlo me he quedao igual a ver si con este me queda totalmente claro
Un saludo
Si metes un 1749va (130cv) o 1749vb (150cv) es aconsejable cambiar enfriador de aceite y linea de engrase (esto no se si vale la que tenemos en los 1749v) ya que subira la temperatura del aceite, el emrague se te ira a freir monas por el aumento de par, y las puntas podras apurarlas al max de voltaje a 4'9v con uno de los dos turbos anteriores, tambien necesitaras el tubo rojo del fr ya que va por click al turbo y el nuestro es a abrazadera
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
2 mensajes
• Página 1 de 1