rotura modulo abs despues de un impacto
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
rotura modulo abs despues de un impacto
hola buenas resultaq que hiba conduciendo en autovia y me trague una chapa a 100 km/h y se me encendio luz abs mas el triangulito mas luz de airbag mas destroze todos los bajos. resulta que el seguro se hace cargo de todo menos del modulo del abs que me dicen que eso no a podido romperse por un frenazo brusco mas colision alguno le a pasado esto o algo parecido o alñguien me puede ayudar ?
-
oier83 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: rotura modulo abs despues de un impacto
nadie ,me puede ayudar??
-
oier83 - Nuev@ por aqui
Que se haya encendido la luz no necesariamente ss que el modulo se haya jodido, de hecho es extraño, mas bien seguro que un sensor de la rueda cencana al impacto se ha roto y pir ello marca la averia , y tambien explica lo del triangulito que es el ASR ESP que utiliza los sensores de las ruedas para funcionar.
que te den el informe de errores grabados en la ecu y te podremos indicar mejor.....
que te den el informe de errores grabados en la ecu y te podremos indicar mejor.....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Se a averiado el modulo no un sensoy y hay que canbiarlo a nadie le a padado esto?
-
oier83 - Nuev@ por aqui
oier83 escribió:Se a averiado el modulo no un sensoy y hay que canbiarlo a nadie le a padado esto?
El módulo es IMPOSIBLE que se te haya roto por mucho que te hayas tragado una chapa... así que lo que te dice el seguro (a priori) es cierto...
Lo que no me cuadra es que sea realmente el módulo, y no un captador (como ha dicho Arkikomtdi), o el cableado o algo similar... pero no el módulo...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Antes de nada pasale el vag, revisa clemas de los sensores próximos a la zona de impacto, y cableado de los bajos por si hubiese seccionado algo, en caso que sea del bloque de abs, yo tiraría por uno de desguace, pero antes de nada pasa el vag y borra fallos y pruebalo por si sonara la flauta.
-
gorge - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
6 mensajes
• Página 1 de 1