AYUDA! Alguien sabe como anular la egr con galletto? [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: AYUDA! Alguien sabe como anular la egr con galletto?

Notapor yoker poker el 29 May 2014, 18:55

@sin_sustancia dime donde y cuando jajaja
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sin_sustancia el 29 May 2014, 19:37

yoker poker escribió:@sin_sustancia dime donde y cuando jajaja

Dejame tu movil por mp y hablamos por watshap!!
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Notapor Qlimax5 el 30 May 2014, 13:23

ArkikomTdi escribió:
McLarenF1 escribió:
Drosses escribió:Vamos a ver, explicame como puede ser que quede un poco abierta con el vagcom si anulas la electrovalvula, que diferencia hay con hacerlo con galleto? Si la electrovalvula no hace su funcion siempre quedara igual....

primero un 150 si desconectas el vacio si enciende luz de averia, segundo el vag com desactiva pero un % deja un 4 o 5% abierta, el galleto sacas la cartografia localizas el mapa de la egr y la pones plana con valor 850 en todos los campos que es el valor cerrada por completo en la cartografia.

xacto solo una puntualizacion, hasta finales de 2003 no dan fallo, a partir de ahi cambio en la ecu y si registra fallo

@ArkikomTdi el mio por ser de julio de 2003 no va dar fallo en el cuadro? Solo chapitas y vagcom qeda ok?
Qlimax5
Leoner@ habitual

Notapor ArkikomTdi el 30 May 2014, 13:30

Qlimax5 tu estas en limbo del cambio, pero quita el tubo (ni canica ni ostias no hace falta) y pruebas si sale la luz via repro, si no ya la tienes anulada.

no obstante si no lo haceis via repro le estais engañando, es mejor poner el mapa plano.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor McLarenF1 el 31 May 2014, 22:49

slsazul escribió:
ArkikomTdi escribió:
McLarenF1 escribió:
Drosses escribió:Vamos a ver, explicame como puede ser que quede un poco abierta con el vagcom si anulas la electrovalvula, que diferencia hay con hacerlo con galleto? Si la electrovalvula no hace su funcion siempre quedara igual....

primero un 150 si desconectas el vacio si enciende luz de averia, segundo el vag com desactiva pero un % deja un 4 o 5% abierta, el galleto sacas la cartografia localizas el mapa de la egr y la pones plana con valor 850 en todos los campos que es el valor cerrada por completo en la cartografia.

xacto solo una puntualizacion, hasta finales de 2003 no dan fallo, a partir de ahi cambio en la ecu y si registra fallo

El mio es asv del 2004 y una vez que desenchufe y puse un tapon en unos 15 km me salio el fallo en el cuadro.

Otro dia, a un amigo le hacía falta un trozo de tubo , lo corte del mio (deje un trocito para poder poner un tapon) y estuve andando así más de 500 km hasta que fui al pueblo (allí tenia más tubo y lo repuse) y no me salio ni un error, no se porque unas veces sale y otras no.

Puede que sea que la vez que me salio el fallo, la egr estaba de serie (no lo recuerdo)y la vez que no me salio el fallo estaba cerrada al máx por vagcom.

Un saludo

correcto si tienes el valor 32768 tienes el caudalimetro a ralenti 250mg/H y si tu coche es tdi vp del 2002 en adelante te enciende la luz por sobretiempo apertura egr, si la anulas por vag com el valor pasa en ralenti a 370mg/H ya si anulas no encendera mas la luz
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor monomalo el 01 Jun 2014, 00:48

Yo la llevo anulada mecánicamene y por Vagcom, tengo pendiente la repro. El valor que me lee el caudalímetro a ralentí son 420mg/H (el cauda lo cambié hace 3 días, bosch original). Por si sirve de algo.

http://www.simulaonline.com - Apuntate al campeonato 2013.
monomalo
Nuev@ por aqui

Notapor andresgti el 02 Jun 2014, 19:05

yo llevo el tubito taponado en mi arl y se enciende cuando le da la gana,llevo unos 500km asi y si noto que cada dia parece ir mas alegre,creo que ayudara a limpiar la admision un poco no?tengo galleto y kwp pero no leido nada aun le tengo respeto a estos temas pero estoy deseando cerrarla via repro.
andresgti
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica