Hola a todos,el caso es que desde que instale el ic frontal observo que la aguja de la temperatura cuando voy despacio por poblado o al ralenti se sube un pelin mas de los 90ºC.Hace poco tenia una perdida de agua por la boca que entra a la culata(la que aloja el sensor de temp? y al ir bajo de agua por eso subia pero ahora me encuentro con que sigue en las mismas y con esa perdida solucionada...me comentaron que si subia un pelin era lo normal pero como a mi en la vida se me habia subido nada ni con 40ºC al sol queria saber si puede ser normal o toca cambiar termostato,sensor o lo que sea..
Un saludo.
Problema temperatura leon cupra 225
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 394
-
robercupra - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: Problema temperatura leon cupra 225
Normal no es para nada. A mi tb me dijo alguien que podía subir un poquito en ocasiones, pero no. En 10 años nunca la vi pasar de 90 y cuando empezó a moverse fue porque cascó la bomba de agua. Yo la comprobaría, entre otras cosas, antes de que te quedes tirado y pongas en peligro el motor.
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
testea desde que antes de arrancar y con el motor frio como varia la temperatura con el VagCom.
Si la aguja se mueve por encima de 90º es que realmente esta muy caliente y en ese punto deberias tener los dos electros funcionando en "modo enterprise".
Si de verdad se calienta tanto y suponiendo que esta bien de nivel de refrigerante... aire en el circuito, termostato, bomba de agua...
En casi 11 años solo la he visto subir en un par de ocasiones y ha sido ocasiones muy concretas: tras un tanda en circuito con mucho calor, detienes (sin parar el motor) el coche antes de lo aconsejable y los electros saltan a tope y la aguja sube un poco hasta que consigue refrigerar.
Circulando, en circuito y con mucho calor nunca la he visto subir.
Un saludo. Kevin
Si la aguja se mueve por encima de 90º es que realmente esta muy caliente y en ese punto deberias tener los dos electros funcionando en "modo enterprise".
Si de verdad se calienta tanto y suponiendo que esta bien de nivel de refrigerante... aire en el circuito, termostato, bomba de agua...
En casi 11 años solo la he visto subir en un par de ocasiones y ha sido ocasiones muy concretas: tras un tanda en circuito con mucho calor, detienes (sin parar el motor) el coche antes de lo aconsejable y los electros saltan a tope y la aguja sube un poco hasta que consigue refrigerar.
Circulando, en circuito y con mucho calor nunca la he visto subir.
Un saludo. Kevin
-
Kevin - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo SEAT
Mañana voy a comprobar las temperaturas con el vag de todas formas lo que si llevo aun es el sensor negro y por lo visto el verde es el bueno no?
-
robercupra - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
4 mensajes
• Página 1 de 1