Orden de los Calentadores de mi Fr [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: benellifr, soyivanhoe69

Orden de los Calentadores de mi Fr

Notapor juanjolokito el 21 Sep 2011, 09:16

[b]hola buenos dias, me gustaria preguntaros si alguien sabe como va el orden de los calentadores, se me ha jodido el 3 calentador, al meterme la maquina me lo diagnosticaron, tambien se me encendia el testigo de la luz que es como una tuberia, pero no se en si como va el orden..

Muchas gracias
juanjolokito

Re: Orden de los Calentadores de mi Fr

Notapor ArkikomTdi el 21 Sep 2011, 12:07

el orden esn si te de igual de la que sacas uno sacas dos, si es el tercero son los dos del centro, yo creia que eran desde el lado distribucion el nº1 pero otras fuentes dicen que es al reves, saca los dos del centro y listo :ok:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Re: Orden de los Calentadores de mi Fr  [solucionado]

Notapor benellifr el 21 Sep 2011, 13:36

ademas que si cambias uno se recomienda cambiar todos pero antes de cambiar nada mira que esten bien conectados ya que hay veces que con las vibraciones se aflojan tendrias que escuchar 2 click al conectarlos
de todas formas enpujaleas un poco para comprobar que estan bien fijadas por si las moscas
y si no te recomiendo cambiar los 4 calentadores
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Orden de los Calentadores de mi Fr

Notapor soyivanhoe69 el 04 Jun 2014, 09:31

Rescato este tema, se me ha ido el calentador uno, por lo que he visto no vienen numerados, alguien me podia decir en que posicion se encuentra? segun miras el coche de frente es el del extremo izquierdo o derecho.

Otra cosa, un mecanico me ha recomendado cambiarlos todos ya que dice que despues del primero van los demas pero yo en principio pensaba cambiar solo el que se ha ido y luego si falla alguno otro ya los cambio, que opinais?

Gracias por adelantado
soyivanhoe69
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica