Duda instalacion alarma

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

Duda instalacion alarma

Notapor javileoncito el 06 Jun 2014, 18:35

Buenas me he comprado una alarma por ebay, pensé en instalar yo pero resulta que me esta resultando mas complicado de lo que pensaba. :cry:

Nose ni en el coche ni en la alarma a que corresponde cada cable si es del cierre centralizado, del elevalunas, del inmovilizador, etc. :ayuda: echarme un cable nunca mejor dicho

Si necesitais que os diga cualquier cosa me lo decis. Gracias de antemano :)

Aqui os dejo el esquema de la alarma.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
javileoncito
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Duda instalacion alarma

Notapor Gurin el 06 Jun 2014, 22:38

No tienes ni idea por donde empezar ¿

Ve preguntando porque por el esquema viene todo detallado.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor javileoncito el 07 Jun 2014, 04:21

si en el esquemaa si pero en el coche ala hora de conectar nose donde va nada xd
javileoncito
Nuev@ por aqui

Notapor javileoncito el 08 Jun 2014, 17:42

alguien sabe del esquema de arriba cada color donde va conectado en el seat leon sport 1.9 tdi 110cv gracias
javileoncito
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 08 Jun 2014, 23:53

Buenas,

Di cuáles son los cables que no encuentras, compañero... (los que dudas, quiero decir), porque si no nos lo indicas, oco podemos ayudarte, jejeje

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor javileoncito el 09 Jun 2014, 00:11

buenas tengo mas menos idea de algunos pero x ejemplo

los cables de la central locking cuales son sus funciones de cada uno y donde van conectados en el coche

el cable red/black donde se conecta

saludos
javileoncito
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 09 Jun 2014, 11:59

javileoncito escribió:buenas tengo mas menos idea de algunos pero x ejemplo

los cables de la central locking cuales son sus funciones de cada uno y donde van conectados en el coche

el cable red/black donde se conecta

saludos

Lo de "central locking" es el cierre centralizado...
Tienes que conectarlos a los cables del coche para que al poner o quitar la alarma desde su mando, el coche se cierre o se abra segun corresponda. Los cables para abrir/cerrar el cierre centralizado estan en el mazo de cables que hay en la puerta, en el módulo del elevalunas (tienes que desmontar el panel de la puerta para acceder a ellos). Puede variar segun el año del coche, pero el cable de cerrar y el de abrir suelen ser unos cables amarillo/verde y otro amarillo/azul. Aunque segun el esquema hay muchos cables en esa alarma... tendrás que probar con el polímetro o algo hasta dar con los que tu necesitas (o quizás en alguna otra parte del manual venga explicado un sub-esquema para el cierre, porque desde luego no necesitas todos esos cables, seguramente solo 2 o 3 )

Con respecto al cable "red/black", podría ser para el maletero... que es un cable que va en el conector marron de la centralita confort (no recuerdo el color o el numero de pin, pero búscalo con un polímetro... es muy sencillo)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica