Golpe frontal

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Golpe frontal

Notapor saeh el 04 Jun 2014, 23:00

Buenas, hoy justo un ''anciano despistado''' ha salido desde dentro de la rotonda sin mirar y le he golpeado con mi frontal izquierdo en todo su flamante alfa... y me ha arrancado las grapas del paragolpes y rayado todo el lateral del mismo, me ha hundido la aleta, rayado la llanta y desalineado la dirección(a espera de ver en elevador que no haya mas defectos). Bueno, la cosa es que llevo el paragolpes de fr y me gustaria montar el de cupra, pero no tengo claro que el paragolpes lo vayan a tirar y comprarme otro... era por si habeis tenido experiencias con peritos para saber como se portan o que hacer... me gustaria el de cupra abonando las diferencias claramente...
PD: el coche lo llevare al taller donde he hecho las practicas para que pase el perito, tiene mucha influencia lo que el mecanico le diga al perito? Saludos y gracias familia!
Si lo tienes todo bajo control, es porque no vas al limite!
saeh
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Golpe frontal

Notapor pirly el 04 Jun 2014, 23:04

Yo sé que los talleres pueden hacer algún que otro chanchullo. Un compañero del curro que le dieron un golpe, se lo tasaron bastante bien el golpe y le dio para pintar el paragolpes y poner los cristales tintados.
pirly
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor saeh el 04 Jun 2014, 23:06

Pues a ver si consiguen el paragolpes de cupra por poco precio! ya que me han dado el disgusto por lo menos aprovecharlo...
saeh
Leoner@ habitual

Notapor barriero20 el 04 Jun 2014, 23:43

Si rotundamente, los peritos con los de los talleres tienen muchos chanchullos, piensa que cuando el perito se de un guarrazo, irá a ese taller a cobrarse los favores ;)
barriero20
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor McLarenF1 el 06 Jun 2014, 08:05

Pues tendras no se si tendras que homologar ese paragolpe cupra... Enterate bien antes
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor saeh el 07 Jun 2014, 01:17

hola,he estado mirando y veo que venden paragolpes replicas de cupra en fibra de vidroo bastante economicos...que opinais de ellos? alguien lo lleva? saludos
saeh
Leoner@ habitual

Notapor tpmtron el 07 Jun 2014, 01:54

saeh escribió:hola,he estado mirando y veo que venden paragolpes replicas de cupra en fibra de vidroo bastante economicos...que opinais de ellos? alguien lo lleva? saludos

Ni loco pongas eso , mas que problemas no vas a tener aparte itv ni la pasaras
tpmtron

Notapor McLarenF1 el 07 Jun 2014, 11:29

saeh escribió:hola,he estado mirando y veo que venden paragolpes replicas de cupra en fibra de vidroo bastante economicos...que opinais de ellos? alguien lo lleva? saludos

que son una puta basura acaban rajados y encima no pasas la itv seguro
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ruwencillo el 07 Jun 2014, 23:59

homologandolo si lo pasa,yo lo tuve hace mucho tiempo(la verdad es que e llevado todos los del leon jeje)y era precioso pero malisimo con nada que rozaras se jodia algun trozo y al poco tiempo estaba horrible,ahora mismo llevo uno artesanal tipo ferrari modena y muy contento con el siendo de fibra ya que esta intacto despues de 3años,si puedes pon el original y te quitas de dolorea de cabeza te lo dice uno con experiencia
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor saeh el 11 Jun 2014, 02:02

mi coche debe llevar en ficha todos los acabados de cupra, como bastantes leones vamos...osea que por itv no creo que haya pegas, pero vamos que en caso de que el perito diga que se sustituye el paragolpes pongo el de la casa seguro!
saeh
Leoner@ habitual

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica