Hola compañeros,
el otro día le pasé el VAG-COM al Leon de mi novia, 1.8 mk1 gasolina de 125 CV porque se le encendía el testigo de contaminación y dio el siguiente error:
1 Fault Found:
16795 - Secondary Air Injection System: Incorrect Flow Detected
P0411 - 35-00 - -
Antes lo llevó a un mecánico, le limpió vete tu a saber qué y el error sigue.
Se lo quito y vuelve a salir al cabo de pocos km.
Alguien podría decir qué puede ser ?
Muchas gracias y un saludo
Testigo contaminación encedido
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
tonduma - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Re: Testigo contaminación encedido
tonduma escribió:Hola compañeros,
el otro día le pasé el VAG-COM al Leon de mi novia, 1.8 mk1 gasolina de 125 CV porque se le encendía el testigo de contaminación y dio el siguiente error:
1 Fault Found:
16795 - Secondary Air Injection System: Incorrect Flow Detected
P0411 - 35-00 - -
Antes lo llevó a un mecánico, le limpió vete tu a saber qué y el error sigue.
Se lo quito y vuelve a salir al cabo de pocos km.
Alguien podría decir qué puede ser ?
Muchas gracias y un saludo
buenas,me interesa a ver si alguno te da mas ideas por que a mi me pasa igual pero no le pasado vag com yo mismo,la cuestion es que hace ańos que la tengo encendida por que en la seta me decian que era un fallo de mi tablero,que no era nada,pues un dia en otro mecanico no oficial me dicen que es de un calentador y lo cambie,y se apago la luz hasta que un dia y mucho tiempo se a encndido y ya nose si es lo mismo o no......
-
soul-freedom - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
segun e buscado ,todos coinciden en esto,que nose que es
de motores gasolina lo justo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
yoker poker - Aqui + que con la novi@
yoker poker escribió:segun e buscado ,todos coinciden en esto,que nose que esde motores gasolina lo justo
es el inyector/bomba de aire secundario,estara a punto de cascar o cascada,350e nueva

http://uk-mkivs.net/topic/9315-step-by- ... -pictures/
-
El error que da es la bomba de aire secundario,su funcion es cuando el vehiculo se encuentra frio pasar al aire para hacer que el catalizador coja antes su temperatura y asi contaminar menos,ahi muchisima gente que lo lleva anulado no te preocupes que por esto el coche no va a fallar ni va a perjudicar el funcionamiento del mismo
salu2
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Es parecida a la EGR de los diesel ?
Por lo que decís, diría que sirve para lo mismo
Por lo que decís, diría que sirve para lo mismo
-
tonduma - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
no tiene nada que ver,ya que la bomba hace su funcionamiento solamente hasta que coje la temperatura idonea luego ya se detiene,creo que el coche de tu novia lleva egr si no me equivoco
salu2
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
yoker poker escribió:segun e buscado ,todos coinciden en esto,que nose que esde motores gasolina lo justo
Pero esto en diesel no?
Si se arregla cambiando tornillos abra que mirarlo mejor y ahorrar esos 300euracos
Saludoosssss
-
soul-freedom - Nuev@ por aqui
soul-freedom escribió:yoker poker escribió:segun e buscado ,todos coinciden en esto,que nose que esde motores gasolina lo justo
Pero esto en diesel no?
Si se arregla cambiando tornillos abra que mirarlo mejor y ahorrar esos 300euracos
Saludoosssss
gasolina
-
Hola a todos,
Yo llevo el testigo encendido hace 3 años ó más. Me metieron la cónsola, tanto en taller oficial SEAT, como en tiendas Aurgy (amiguete) y me dijeron que no afectaba para nada al funcionamiento del motor. Era tema de un fusible/resistencia o algo así me dijeron. Cambiarlo costaba unos 100 €, pero que para nada afectaba al funcionamiento del coche.
Me borraron el error de la cpu del coche, el testigo se apagó, pero al tiempo se volvió a encender.
Saludos desde Bcn
Yo llevo el testigo encendido hace 3 años ó más. Me metieron la cónsola, tanto en taller oficial SEAT, como en tiendas Aurgy (amiguete) y me dijeron que no afectaba para nada al funcionamiento del motor. Era tema de un fusible/resistencia o algo así me dijeron. Cambiarlo costaba unos 100 €, pero que para nada afectaba al funcionamiento del coche.
Me borraron el error de la cpu del coche, el testigo se apagó, pero al tiempo se volvió a encender.
Saludos desde Bcn
-
Juanfran_84 - Nuev@ por aqui
10 mensajes
• Página 1 de 1