Buenos días. El caso es que me daba fallo una bobina la cual ya me cambiaron. Y a los dos días otra vez la misma experiencia con el coche. Los mismos síntomas. Así que me decidí por comprar las 4 directamente al ver por el foro que es mejor cambiarlas de una vez porque sí no se irán jodiendo una a una.
Compre por internet las 4 de la marca Mapco que me salían la unidad por 23,98 y no 50€ De la marca Valeo en una tienda de recambios.
Antes de ayer las recibí y me dispuse a montarlas. Me dejé bastante la espalda en las jodidas bobinas (nunca las había cambiado) y después de ponerlas me dispuse a darme una vuelta para probar el coche y si todo esto había servido de algo para hacerlo funcionar correctamente.
Arranco el coche y veo que se queda el testigo de la batería en el cuadro. Mientras sigue arrancado el coche busco en el manual del coche que cojones significa eso y leo que es el alternador y que sí sigue arrancado se chupara la batería (sigo leyendo mientras el coche empieza a hacer ruidos extraños) por lo que decido apagar, esperar 30 seg y al intentar arrancarlo otra vez hace muchos amagos de que no arranca porque no tiene batería pero al final si consigue arrancar. Pero sigue el testigo y el dichoso ruido. Por lo que me cago en la puta mil veces y al apagarlo hace un ruido de reactor apagándose.
Mi pregunta es: ¿he tocado algo al sustituir las bobinas? Pero tampoco es tan difícil. Por lo que pienso que a lo mejor el alternador ha muerto o algo se ha soltado. Pero me parece mucha casualidad que justo cambió una cosa y se jode otra...
A ver sí vosotros qe entendéis de estas cosas me podéis ayudar.
Saludos y perdón por el tochaco!!
Muchas gracias
Falló algo al sustituir las 4 bobinas? 20vt
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 277
-
nhaxo - Leoner@ habitual
- Mensajes: 249
- Registrado: 02 May 2009, 16:45
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Falló algo al sustituir las 4 bobinas? 20vt
habia puesto dias anteriores algo parecido y al meterle el escanerr me salio que limpiara las terminales de la bateria,, te aconsejo que las limpies muy bien con una navaja quitale lo oxidado con agua y bicarbonato y n cepillo de dientes despues las limpias y veras un resultado mejor en tu nave
-
frcarlos - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 43
- Registrado: 02 May 2014, 15:22
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Falló algo al sustituir las 4 bobinas? 20vt
Creo que antes de haber sustituido la primera bobina deberias haber intercambiado una de otro cilindro para saber si era problema de la bobina, del capuchon, o del conector electrico o cableado.
Ahora vete a saber...
Un saludo. Kevin
Ahora vete a saber...
Un saludo. Kevin
-
Kevin - Leoner@ habitual
- Mensajes: 346
- Registrado: 27 Abr 2004, 21:22
- Coche: Otro modelo SEAT
- Agradecido: 26 veces
3 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Fallo nivel refrigerante y coche no arranca Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caine Respuestas: 36 |
Fallo visión cámara trasera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: danielo16v Respuestas: 3 |
Problema al arrancar coche Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Victor945 Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 23 invitados