Perdida de aceite por debajo, por donde pierde? +foto

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Perdida de aceite por debajo, por donde pierde? +foto

Notapor MHFRAN el 09 Jun 2014, 11:43

Elaith escribió:Yo no entiendo mucho del tema, pero si es de la direccion, moviendo el volante mucho de lado a lado habra movimiento de flujo y tendra que gotear no?
Si no esperate 1 semanilla a ver si el nivel ha bajado.

Y como comentan si, el color si se corresponde con el de la direccion porque hace poco lo cambie (le entra 1L escaso al coche)

Pues no había caido en eso y no lo he intentado, pero seguro que será así? cada vez que giro un par de gotas? :cuñao:

En frío me ponía que estaba entre el máximo y mínimo, justo en el centro, como lo ves de liquido de direccion?

Elaith escribió:
elrey escribió:Eso parece mas aceite de motor que valvulina de la caja. Revisa el manguito del ic si rezuma aceite, si es que si puedes cambiar las juntas o el manguito entero si están muy tocados los tetones del enganche rápido.
Saludos

pff, el manguito que conecta con el ic siempre rezuma verdad elrey? es un problema endémico no? siempre llevo el cubrecarter manchado por esa esquina y eso que cambie manguito, la junta... todo vaya!

Aun asi esta DEMASIADO lejos para ser de eso, y la cantidad es exagerada

No sé de que manguito se trata, podrías hacerle una fotito?
"Un coche es como una pareja, solamente que si lo cambias por otro no se queda con la mitad de tu dinero"
MHFRAN
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ArkikomTdi el 09 Jun 2014, 13:05

no le deis mas vueltas que es el reten del cigueñal..... que km tienes?
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor MHFRAN el 09 Jun 2014, 13:15

ArkikomTdi escribió:no le deis mas vueltas que es el reten del cigueñal..... que km tienes?

Y el tubito de arriba? imagino que ambas cosas seran..

pues casi 200.000km, el precio del arreglo.. cuanto puede ser?

ademas de 1ª a 2ª en frío no me entra nada bien, le cuesta mucho. Tambien puede ser de lo mismo?
"Un coche es como una pareja, solamente que si lo cambias por otro no se queda con la mitad de tu dinero"
MHFRAN
Leoner@ habitual

Notapor ArkikomTdi el 11 Jun 2014, 21:35

MHFRAN escribió:
ArkikomTdi escribió:no le deis mas vueltas que es el reten del cigueñal..... que km tienes?

ademas de 1ª a 2ª en frío no me entra nada bien, le cuesta mucho. Tambien puede ser de lo mismo?

Lode la primera y la segunda es cosa de la holgura en el primario.

el reten vale 70 en la seat y 35 pirata aleman, para cambiarlo es la misma mano de obra que cambiar el embrague, hay que bajar caja, quitar embrague, quitar bimasa y ahi esta el reten.

Del manguito de la direccion no es ya que tendrias el deposito de arriba vacio y un ruido muy considerable....

creeme que no es el primero que cambio inckuido el mio con la caja pringada entera....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor MHFRAN el 12 Jun 2014, 03:29

ArkikomTdi escribió:
MHFRAN escribió:

Lode la primera y la segunda es cosa de la holgura en el primario.

el reten vale 70 en la seat y 35 pirata aleman, para cambiarlo es la misma mano de obra que cambiar el embrague, hay que bajar caja, quitar embrague, quitar bimasa y ahi esta el reten.

Del manguito de la direccion no es ya que tendrias el deposito de arriba vacio y un ruido muy considerable....

creeme que no es el primero que cambio inckuido el mio con la caja pringada entera....

El manguito técnicamente tiene que estar perdiendo no? porque si el reten del cigueñal está abajo el liquido no puede subir para arriba imagino, osea que alomejor me pierde pero el anterior dueño le iba metiendo liquido a la direccion (lo tengo el coche desde hace 5 meses o así)

La holgura del primario... es caro? imagino que teniendo que abrir todo eso lo ideal sería rematar un día ambas cosas, me debo preocupar mucho por el reten?

Cual sería un presupuesto apróximado, ya que tu lo has cambiado :lol: por separado y ambas cosas juntas :lol: de donde eres?
MHFRAN
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 15 Jun 2014, 16:39

si arkikomtdi dice que cambiar el reten hay que hacer la misma opercacion que como si se cambiase el embrague.....y tienes 200.000km....yo cambiaria el embrague tambien ya que te vas a ahorar mano de obra y un 150cv tdi con 200.000 si no a estado en buenas manos tiene que estar para morir ya.

lo de las marchas yo lo veo normal,el mio desde hace años que ni recuerdo en frio a veces me cuesta un poquito,como si rascase pero no rasca sino que cuestan un poco y da cosa forzar y hago eso,de primera paso a punto muerto y luego a segunda,el doble embrague de toda la vida y perfecto,esto solo me pasa en pleno invierno recien arrancado y desde practicamente nuevo
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica