Elaith escribió:Yo no entiendo mucho del tema, pero si es de la direccion, moviendo el volante mucho de lado a lado habra movimiento de flujo y tendra que gotear no?
Si no esperate 1 semanilla a ver si el nivel ha bajado.
Y como comentan si, el color si se corresponde con el de la direccion porque hace poco lo cambie (le entra 1L escaso al coche)
Pues no había caido en eso y no lo he intentado, pero seguro que será así? cada vez que giro un par de gotas?

En frío me ponía que estaba entre el máximo y mínimo, justo en el centro, como lo ves de liquido de direccion?
Elaith escribió:elrey escribió:Eso parece mas aceite de motor que valvulina de la caja. Revisa el manguito del ic si rezuma aceite, si es que si puedes cambiar las juntas o el manguito entero si están muy tocados los tetones del enganche rápido.
Saludos
pff, el manguito que conecta con el ic siempre rezuma verdad elrey? es un problema endémico no? siempre llevo el cubrecarter manchado por esa esquina y eso que cambie manguito, la junta... todo vaya!
Aun asi esta DEMASIADO lejos para ser de eso, y la cantidad es exagerada
No sé de que manguito se trata, podrías hacerle una fotito?