Hace unas semanas que la cerradura esta averiada, el coche se quedaba abierto en esa puerta. Pendiente de cambiar la cerradura ahora se ha quedado bloqueada, no abre de ninguna de las maneras, he probado a abrir desde dentro, desde fuera, con las puertas abiertas y cerradas y dandole al boton de abrir puertas y no hay manera, creo que la solucion pasa por meterle la radial y que sea lo que dios quiera. a ver que pensais.
Ahora cuando abres o cierras suena como un motor, ruuun ruuun en la puerta bloqueada
encontre.
hay una manera facil de hacerlo..... menos mal que alguien se digna en preguntarlo
se necesitan 2 personas, una que le de al boton de abrir ( el que abre todas las puertas desde el interior ) y mientras el otro tira del tirador de la puerta casi a la par, de esa manera consigues abrirla antes de que le entre el segundo cierre ese chungo
Puerta acompañante bloqueada
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Puerta acompañante bloqueada
Buenas,yo me tirado mas de dos años con la puerta que no abre...y al fin me decidido hacerlo yo mismo para ahorrarme 200 euros seta.
Se puede abrir panel con la puerta cerrada...pero a mi me costo por no ver los tornillos bien pero se puede,hay una tapa que uno toda la puerta en lateral y llega hasta atrás,una vez quitado todo el panel y la chapa yo no pude abrir y solo abrió metiendo una broca gorda con el taladro.
Se puede abrir panel con la puerta cerrada...pero a mi me costo por no ver los tornillos bien pero se puede,hay una tapa que uno toda la puerta en lateral y llega hasta atrás,una vez quitado todo el panel y la chapa yo no pude abrir y solo abrió metiendo una broca gorda con el taladro.
-
soul-freedom - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Puerta acompañante bloqueada
Yo he abierto el panel con la puerta abierta pero no probe con la puerta cerrada, quizas se pueda retirar el panel y de esta forma acceder a la cerradura. Me has dado una buena idea.
Ya me contaras como se hace para abrir desde dentro, y donde metiste el taladro.
Salu2 y gracias
Ya me contaras como se hace para abrir desde dentro, y donde metiste el taladro.
Salu2 y gracias
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
3 mensajes
• Página 1 de 1