Espejo orientable con marcha atras.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Espejo orientable con marcha atras.

Notapor adrian20vt el 20 Jun 2014, 22:34

Pues me gustaría tener esto en mi león, lo que pasa es que leo que solo se puede tener si tienes los asientos eléctricos con memoria.
Esta claro que no me voy a poner a buscar los asientos para poder tener esa función en el espejo, pero si que me gustaría saber que modulo, rele o lo que sea que tengo que poner para poder programar esto en los espejos, y si es viable montarlo. No se si me he explicado con propiedad, pero creo que puede ser interesante para todos si sale algo en claro de aquí...
adrian20vt
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Espejo orientable con marcha atras.

Notapor Qlimax5 el 23 Jun 2014, 00:51

+1 yo tambien quiero esa funcion!!
Qlimax5
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor lokittoFR el 23 Jun 2014, 01:17

adrian20vt escribió:Pues me gustaría tener esto en mi león, lo que pasa es que leo que solo se puede tener si tienes los asientos eléctricos con memoria.
Esta claro que no me voy a poner a buscar los asientos para poder tener esa función en el espejo, pero si que me gustaría saber que modulo, rele o lo que sea que tengo que poner para poder programar esto en los espejos, y si es viable montarlo. No se si me he explicado con propiedad, pero creo que puede ser interesante para todos si sale algo en claro de aquí...

Es muy buena esa opcion,pero creo que sin tener la memoria de los asientos va a ser bien complicado... :ayuda:
Imagen
lokittoFR
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor hanmatadoakenny el 24 Jun 2014, 20:53

por poder se puede hacer , el problema es que si no tienes las memorias de los asientos al quitar la marcha atras no recuperara la posicion de circulacion normal y habra que volver a regularlos :plas: a parte, creo que en los de gota es imposible ya que quitaron el cable del pin 8 del espejo y solo trae 7 (hablo del plegable calefactable) el electrico normal ni por asomo tiene esa funcion, salvo los cuadrados que si la traen tanto plegables como no.
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor adrian20vt el 24 Jun 2014, 22:52

lokittoFR escribió:
Es muy buena esa opcion,pero creo que sin tener la memoria de los asientos va a ser bien complicado... :ayuda:

Y no se puede instalar el modulo o lo que sea que le da la memoria a los asientos? Pregunto desde la total ignorancia..
Mis espejos son los de gota y se pliegan de forma eléctrica, por si sirve de alluda.
adrian20vt
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor hanmatadoakenny el 25 Jun 2014, 01:49

adrian20vt escribió:
lokittoFR escribió:

Y no se puede instalar el modulo o lo que sea que le da la memoria a los asientos? Pregunto desde la total ignorancia..
Mis espejos son los de gota y se pliegan de forma eléctrica, por si sirve de alluda.

Yo tambien llevo gota plegable. Y lo estube mirando y el problema es q en los gota falta un cable q es el q conezta con la memoria (creo) solo los cuadrados tienen esa funcion. El tema es q si pillas en desguace unos asientos con memoria yo no descojonaria el asiento . Directamente me traigo los asientos y me dejo de ostias, de todas maneras estube mirando q hay que activar esa funcion con el vds en la confort . No se que bit habria q tocar, creo que madelgado lo publico en su momento en vagclub.
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo no SEAT

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica