problema con la hora

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

problema con la hora

Notapor piker10 el 23 Jun 2014, 00:34

Hola compañeros, he usado el buscador y no he encontrado nada.

Me sucede un suceso un poco paranormal en el cuadro del coche, en cuanto quito el contato del coche el minutero del reloj se vuelve segundero, y cuando pongo el contacto normal, me he dado cuenta que me pasa tambien con las luces, cuando pongo las luces sin el contacto se queda normal y en cuanto las quito empieza a correr,me ha empezado hace cosa de 15dias, he metido el ordenador y no me dice nada, creia que se habia subsanado hace 1semana porqe ya no lo hacia y me ha vuelto a hacer.

Alguien sabe a que se puede deber? solo decirso que es un cuadro sin ordenador, en el que viene el reloj encima de la temperatura, yo flipo.
YoTy
piker10
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: problema con la hora

Notapor victorarl el 23 Jun 2014, 07:10

prueba a desconectar la bateria un rato,10 min o asi,ami me paso que no se encendian las pantallitas,desconecte la bateria un rato y se volvieron a encender,ya no a vuelto a fallar,saludos
victorarl
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: problema con la hora

Notapor piker10 el 29 Jun 2014, 21:51

he desconectado la bateria 1hora y nada, me estoy volviendo loquisimo, me jode ver el minutero como segundero, como si dejaras la palaquita presionada para que vaya rapido, ahora lo hace a veces asta con el contacto dado.

A nadie le ha pasado, sabeis de que puede ser? yo creo que de la palanquita no es porque funciona bien, pero quien sabe.

Una limosna por favor jejeje

Gracias compañeros
YoTy
piker10
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica