por mas que miro no encuentro ningun tema de esto:
buenas acabo de comprar el gancho de remolque de tela tow y tengo un problema por mas que miro al coche no se ni donde engancharlo decir que tengo el paragolpes del cupra puesto a ver si alguno que lo lleve puesto puede echarme una mano un saludo y muchas gracias de antemano
cinta de remolque de tela ayuda
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.676
cinta de remolque de tela ayuda
LA VIUDA NEGRA....... DICEN QUE LA IMITACION ES LA FORMA MAS SINCERA DE ADULACIÓN
-
nano-leon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: cinta de remolque de tela ayuda
Tienes que quitar la rejilla antiniebla y poner un tornillo a donde iria el gancho d la grua
-
tpmtron
tpmtron escribió:Tienes que quitar la rejilla antiniebla y poner un tornillo a donde iria el gancho d la grua
y mi pregunta es como ya sabemos ese tornillo es a izquierdas y no creo que en la ferreteria de mi pueblo haya ese tornillo alguna otra solucion?
LA VIUDA NEGRA....... DICEN QUE LA IMITACION ES LA FORMA MAS SINCERA DE ADULACIÓN
-
nano-leon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues no te queda otra que preparartelo tu . Si usar el buscador encuentras info sobre esto
-
tpmtron
nano-leon escribió:tpmtron escribió:Tienes que quitar la rejilla antiniebla y poner un tornillo a donde iria el gancho d la grua
y mi pregunta es como ya sabemos ese tornillo es a izquierdas y no creo que en la ferreteria de mi pueblo haya ese tornillo alguna otra solucion?
Hola.
Has probado a buscarlo en desguace, en un taller,algún coche viejo que le pudiese valer..... nosé que más te puedo decir, yo es lo que a primera se me ocurre.
S2
-
Fran-leon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
una tienda especializada en tornillos, aqui en zaragoza hay una, donde vives??
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Buenas mira yo fui al desguace cogí uno de un león lo que hice fue lo siguiente:
Lo corte por la mitad para que no saliera el gancho de serie y le hice una pequeña ranura en el canto como si fuera un tornillo plano con la radial y lo coloque se queda el gancho de serie cortado por la mitad para que no salga por la rejilla y la cinta enganchada a dicho gancho espero a verte podido ayudar un saludo
Lo corte por la mitad para que no saliera el gancho de serie y le hice una pequeña ranura en el canto como si fuera un tornillo plano con la radial y lo coloque se queda el gancho de serie cortado por la mitad para que no salga por la rejilla y la cinta enganchada a dicho gancho espero a verte podido ayudar un saludo
No Se VIVE Celebrando Victorias,Si no SUPERANDO DERROTAS.
LEON FR 2005
LEON FR 2005
-
VALVERDE84 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1