Pitido aviso luces no funciona

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jesuscifre

Pitido aviso luces no funciona

Notapor albermania el 09 Jul 2014, 03:23

Hola,

Me he dado cuenta de que el coche no me avisa si me dejo las luces encendidas con el pitido que debería hacerlo. Tambien Veo que a veces las luces del cuadro de mandos y de el climatizador me hacen como un pequeño parpadeo, y se suben y bajan levemente de intensidad sin yo tocar nada. No se si podrá estar relacionado con que no funcione el pitido de las luces cuando me las dejo encendidas. En el taller me dijeron que podría ser del mismo cuadro, incluso lo de que no funcione el pitido. Que opinais?

Muchas gracias! salu2!
albermania
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Pitido aviso luces no funciona

Notapor tpmtron el 09 Jul 2014, 03:40

Sinceramente mira los fusibles y para lo demas que te pasa comprate un vagcom y a mirar averias que salgan hacer logs , mediciones y respecto a los ruidos has mirado el liquido dirección ? Silentblocks ??
tpmtron

Notapor ruwencillo el 09 Jul 2014, 08:58

albermania escribió:Hola,

Me he dado cuenta de que el coche no me avisa si me dejo las luces encendidas con el pitido que debería hacerlo. Tambien Veo que a veces las luces del cuadro de mandos y de el climatizador me hacen como un pequeño parpadeo, y se suben y bajan levemente de intensidad sin yo tocar nada. No se si podrá estar relacionado con que no funcione el pitido de las luces cuando me las dejo encendidas. En el taller me dijeron que podría ser del mismo cuadro, incluso lo de que no funcione el pitido. Que opinais?

Muchas gracias! salu2!

Te funciona la luz de cortesia de la puerta del conductor?
Salu2
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor jesuscifre el 09 Jul 2014, 10:33

lo que te a dicho ruwencillo, el coche te avisa de que te dejas las luces encendidas cuando abres la puerta del piloto, si tu al abrir la puerta no te enciende ninguna luz es porque el sensor de la puerta que detecta si esta abierta o cerrada no funciona y por tanto al no detectar que abres la puerta no te pita asique es casi seguro que el problema es del sensor de la puerta.
[Valencia / Alcoi] Reprogamacion de centralitas diesel.
viewtopic.php?f=23&t=117048
kits de maneta y cableado tempomat mk1 35e envio incluido.
viewtopic.php?f=4&t=119123
vendo vagcom 16.8. 35 euros envio 24h incluido.
viewtopic.php?f=4&t=121551
jesuscifre
Primeros Pasos

Notapor cordobitax el 09 Jul 2014, 14:00

+1 a los comentarios de los 2 ultimos compañeros,si el pulsador de la puerta no funciona bien,no detecta que esta abierta la puerta por lo que no se encenderá,ni el plafon de la puerta,ni el del techo,ni te avisará de que las luces estan encendidas.si lo tienes asi (averiados) mucho cuidao con abrir el coche y dejar dentro las llaves que se cierra solo al pensar el coche que no has abierto ninguna puerta.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor rafaseten el 09 Jul 2014, 18:55

si hace años k no me avisa lo de las luces encendidas al abrir la puerta , le desmonte la cerradura y en su interior lleva un micro pulsador k se jode y el coche siempre cree k estan cerradas ojo con las llaves dentro ....saludos
Leon st fr edition plus tdi 150 manual
rafaseten
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor TDIseat el 09 Jul 2014, 20:59

Respecto a lo de las luces, a mi me pasó lo mismo en un Córdoba y el problema era del mando de luces, exactamente del regulador de intensidad de las luces de cuadro, cogí ese mando de un desguace y sin problemas, funcionando perfectamente.

Me pasa lo mismo con lo de la puerta. Dónde está ese sensor, es fácil de cambiar, cuanto puede costar? muchas gracias
León 1M 1.9TDI 110cv Sport +Pitidos CC
Córdoba 6k2 1.9 TDI 90cv Stella +Tempomat+Amortiguador capó+Plafón Toledo+Llave plegable+Timing+Cuadro Sport+Luz cuadro desconectada+..
TDIseat
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ruwencillo el 09 Jul 2014, 22:33

TDIseat escribió:Respecto a lo de las luces, a mi me pasó lo mismo en un Córdoba y el problema era del mando de luces, exactamente del regulador de intensidad de las luces de cuadro, cogí ese mando de un desguace y sin problemas, funcionando perfectamente.

Me pasa lo mismo con lo de la puerta. Dónde está ese sensor, es fácil de cambiar, cuanto puede costar? muchas gracias

Vende micropulsador similares en cualquier tienda de electronica aunque claro luego ahi que adaptarlos,yo coji del desguace los tetones de la luz interior de un renault 19 y fenomeno 0 fallos,ademas que si algun dia se jode alguno no tengo que estar abriendo toda la puerta y cerradura con sacar el teton desenchufar y montar el nuevo en 1minuto escaso lo tienes
P.D.para poner el teton que digo tambien ahi que acer una pequeña modificacion pero te quitas de mas lios y ni se aprecia que esta ahi
Salu2
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor albermania el 10 Jul 2014, 01:04

Gracias! sois unos cracks! efectivamente, la luz de la puerta no me funciona. Las demás puertas sí. He leido algun post relacionado que hay varias alternativas. cual recomendais?

Deciros tambien que voy siempre con la llave de mano , porque me robaron la del mando a distancia. Estoy pensando en comprarme una también, pero eso ya debe ser otra historia más simple, aunque no se si estará relacionado. Ya perdonareis mi ignorancia en estos temas.

Sois de gran ayuda. Gracias!
albermania
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica