Hola,
Alguien ha probado amortiguadores monroe en el fr150? mi coche tiene 112000 kms. No estoy muy puesto en el tema, tambien debería cambiar muelles? He leido por aqui que recomiendan mucho los eibach, pero es que en el taller de confianza al que suelo llevarlo solo montan monroe. Tambien podria comprarlos por mi cuenta y llevarseloa para que los monte. Mi conduccion es normalita, suelo ir tranquilo, pero de vez en cuando le doy un poco en curva. No necesito unos koni, pero si que me gusta una cierta estabilidad. opinion sobre los monroe? que me aconsejais?
Muchas gracias, un saludo.
suspensiones monroe
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 744
-
albermania - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: suspensiones monroe
los monroe son los de toda la vida,vamos para ir tirando y es lo standard,vamos que no vas a notar casi nada de mejoria,si los pones de gas,en verano al subir la presion se notan mas duritos pero nada mas.es una alternativa a los de serie que cuestan mas en la casa,nada mas.
si quieres cambiar tambien de muelles a mas cortos lo suyo es poner algo acorde no amortiguadores normales con muelles mas duros y rebajados
si quieres cambiar tambien de muelles a mas cortos lo suyo es poner algo acorde no amortiguadores normales con muelles mas duros y rebajados
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Te comento los monroe los que montamos nosotros son los sensa-track en mi opinión son mejores que los de fábrica pero jamás serán comparables con unos bilstein/koni/kw etc con regulación de dureza. Personalmente yo no recomiendo Lip ni kayaba. Mírate también los Sachs de gas así en económico para mi son los mejores (mi opinión personal)
Y recuerda que si montas espirales más cortos tienes que homologar.
Un saludo.
Y recuerda que si montas espirales más cortos tienes que homologar.
Un saludo.
-
wikipediko - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Gracias! Sois de gran ayuda. Para mi tipo de conduccion, q suelo ir normal, pero de vez en cuando me crezco en curva, y aprecio esa estabilidad.
Que me recomendais? sach? o os iriais mas arriba? Realmente hay mucha diferencia tanto de estabilidad como de precios? también me jode bastante soltarlas cuando toca cambiar de neumáticos... Y eso hay que tenerlo en cuenta.
Gracias, saludos.
Que me recomendais? sach? o os iriais mas arriba? Realmente hay mucha diferencia tanto de estabilidad como de precios? también me jode bastante soltarlas cuando toca cambiar de neumáticos... Y eso hay que tenerlo en cuenta.
Gracias, saludos.
-
albermania - Nuev@ por aqui
Realmente si estas cómodo con la suspension De fabrica monta unos amortiguadores de gas tipo monroe o Sachs y unas buenas pilot sport o pirellii p zero y ya para mi unos neumáticos que son puro chicle sobre el asfalto Yokohama.
De todos si más adelante quieres conseguir más dureza en la suspension puedes conseguirte un kit de espirales por un precio razonable que no supere los 200€.
Si andas con un presupuesto justo ahora monta unos amortiguadores de gas tipo Sachs/monroe etc... unos buenos neumáticos y si más adelante quieres más dureza unos espirales cortos. Es mi recomendación personal.
Un saludo.
De todos si más adelante quieres conseguir más dureza en la suspension puedes conseguirte un kit de espirales por un precio razonable que no supere los 200€.
Si andas con un presupuesto justo ahora monta unos amortiguadores de gas tipo Sachs/monroe etc... unos buenos neumáticos y si más adelante quieres más dureza unos espirales cortos. Es mi recomendación personal.
Un saludo.
-
wikipediko - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1