Luz freno alerón leon fr imposible?
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
Luz freno alerón leon fr imposible?
Hola, no me enciende la luz de freno del alerón, alguien sabe si se puede reparar sustituyendo los leds? O hay otra solución, es que original es muy cara.........Alguien que haya estado en mi situación le ha dado alguna solución distinta a comprar la original? Gracias
-
Bobesponja - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Luz freno alerón leon fr imposible?
Hola compañero, vete a un desguace y compra una luz de freno o un alerón con el mismo modelo de luz, ya que hay varias diferentes...y cuando la consigas es muy fácil de sustituir, el alerón sale aflojando tres tuercas y la luz soltando dos, es muy fácil...yo la he quitado varias veces para arreglarla.
Saludos
Saludos
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
-
macgregor - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
He ido a varios, incluso he mirado por internet y llamado a unos cuantos, no encuentro ninguna. Alguien ha conseguido reparar o algo así cambiando leds?
-
Hay dos tipos, uno con 12 Leds y otro con 24 Leds. Primero comprueba el cableado y el conector, ya que es raro que se "fundan" todos a la vez.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
a un amigo le entraba agua y la placa de los led se fue,le traje 3 de desguace para que tuviera de recambio y fuera problema resuelto,no te compliques en andar reparando los led.
por cierto 3€ cada una,regalao
por cierto 3€ cada una,regalao
-
victorarl - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Gracias por vuestras respuestas. Primero comprobare las conexiones y luego mirare en desguaces, hasta ahora pregunte por teléfono en unos cuantos y nada, me acercare a alguno, a ver si hay suerte, os comentare cuando lo solucione, un saludo!!
-
La del seat ibiza del 2000 es la misma referencia y será más fácil que la encuentres...
P . D. La foto es de Internet
Saludos!
P . D. La foto es de Internet
Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
-
dann1983 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Gracias tio, impresionante. En los mismos desguaces en los que no tenían luz freno del león fr, tenían del ibiza las que yo quisiera..........He comprado una por 20 eurillos, ya esta montada. Eso si, he tenido que pegar la parte de arriba del alerón con silicona porque se estaba despegando.
Otra cosa que me ha pasado es que he visto que la luz, debía de estar fijada con dos tornillos, pues bien, uno estaba roto y el otro ni estaba, la luz la habían fijado pegándola por varios puntos. Mi coche fue comprado nuevo, y yo trabaje durante esa época 12 años en seat. En ese modelo, estuve en el lanzamiento, he visto "cosas" y pequeñas chapuzas que hacíamos, pero tan tan bestia como la que me he encontrado...............ninguna.
En fin, lo dicho, en vez de pedir una luz para el león, se pide para el ibiza que tienen mas y es mas barata, siendo incluso la misma referencia XD
Gracias a todos.
Otra cosa que me ha pasado es que he visto que la luz, debía de estar fijada con dos tornillos, pues bien, uno estaba roto y el otro ni estaba, la luz la habían fijado pegándola por varios puntos. Mi coche fue comprado nuevo, y yo trabaje durante esa época 12 años en seat. En ese modelo, estuve en el lanzamiento, he visto "cosas" y pequeñas chapuzas que hacíamos, pero tan tan bestia como la que me he encontrado...............ninguna.
En fin, lo dicho, en vez de pedir una luz para el león, se pide para el ibiza que tienen mas y es mas barata, siendo incluso la misma referencia XD
Gracias a todos.
-
El aleron del fr y el del cupra r sabeis si llevan la misma tercera luz de freno? Se fundieron todos los led a la vez..., no se que a pasado
Gracias de antemano

Gracias de antemano
-
GocupraR - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
creo que si. aunque no estoy muy seguro...
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
El Spoiler trasero es el mismo en el FR y en el cupra R, y tambien comparten la luz de freno que tiene este referencia:
1M6 945 097.
1M6 945 097.
Saludos.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
11 mensajes
• Página 1 de 1