buenas,pues bueno por inventos mios como siempre jejjee necesitaria que cuando le diese a la maneta para que echase agua por la luna trasera,el motor del limpia no se activase,vamos como anular el limpia trasero pero sin quitarlo,que esté montado como si nada pero que solo funcione el eyector por donde sale el agua.
habia pensado desconectandolo de algun conector que tenga el motor (el del limpia trasero) pero no tengo ganas de desmontar todo el guarnecido trasero.hay algun fusible determinado u otro conector por el habitaculo donde se pueda desconectar sin desmontar tanta historia??
como sé que me vais a preguntar por el invento....en principio es para poder regar el intercooler ahora en verano que muchos los llevan puesto como los evos,subarus etc...y de rebote regar tambien el radiador del aire acondicionado jejeje
luego tambien queria hacer lo que hacen por aqui de echar agua oxigenada en la admision pero en lugar de con un difuminador y a mano que puede gotear,pues usar precisamente ese sistema del coche que sale con presion y poner un eyector de jardineria q los hay que sale el agua completamente difuminada.asi desde dentro del coche y sin dejarse uno las manos en difuminadores chungos pues con solo darle a la manera en intervalos cortos pues se hace el trabajo solo.
hay lo dejo,podeis flipar si quereis jejejeje pero la idea no la veo mala.haber si sabeis como anular solo el motor pero no desde la maneta porque tiene que funcionar el motorcillo del limpia.
-desconector limpia tresero sin desmontar?
Moderador: LeonFR.Gz
12 mensajes
• Página 1 de 1
-desconector limpia tresero sin desmontar?
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: -desconector limpia tresero sin desmontar?
bueno pues despues de pensar un rato me autorrespondo.....en lugar de desconectar nada lo que haré es con una llave,desmontar el brazo del limpia que solo es una tuerca y solo quedará el motor con su eje,asi que el motor funcionará cuando lo active pero no limpiara nada porque no estará el brazo,un poco feo pero es algo momentaneo.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
Tio desmontar el limpia trasero y ponle un tapon de ax y te quitas de rollos asi te queda mas guapo,tu sabes lo feo que tiene que quedar que este el tornillo ahi?te lo digo por que ya estas en faena lo dejes guay tio
Salu2
Salu2
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
ruwencillo escribió:Tio desmontar el limpia trasero y ponle un tapon de ax y te quitas de rollos asi te queda mas guapo,tu sabes lo feo que tiene que quedar que este el tornillo ahi?te lo digo por que ya estas en faena lo dejes guay tio
Salu2
ya pero es que yo soy de tirar de limpia trasero jejej hay gente que no lo usa o incluso como un tio mio que no usa ni los delanteros a no ser que ya no se vea

si algun dia lo bajo y lo repinto y lo dejo decente pues si provaria a quitarselo para darle un look mas modernillo

-
Mira quita el fusible y ya no ira el motor pero el agua si
Lo quieres hacer para refrigerar el ic? Y si nos intercalas a ese fusible un interruptor y andando!
Un saludo compañero!
Lo quieres hacer para refrigerar el ic? Y si nos intercalas a ese fusible un interruptor y andando!
Un saludo compañero!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Yo estaba liado tambien con ese tema y kite el fusible y vi que hechaba agua pero el limpia no se movia! Mira en los papeles el fusible que corresponde y veras como no funciona y el agua si.
Saludos!
Saludos!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Llegas varios años tarde con ese invento, cordobitax....
Monté ese sistema de riego del intercooler hace como 5 o 6 años, jejeje: viewtopic.php?f=13&t=13949&p=824468#p824468
No entiendo porqué quieres complicarte tanto desconectando el motor y blablabla...
Si lo que quieres es usar la instalación para "regar" otra cosa que no sea la luna trasera, lo único que tienes que hacer es conectar a la bomba del limpia (en el depósito de los limpias) el manguito de lo que vas a regar... no tienes que hacer absolutamente nada mas...

Saludos,
Monté ese sistema de riego del intercooler hace como 5 o 6 años, jejeje: viewtopic.php?f=13&t=13949&p=824468#p824468
No entiendo porqué quieres complicarte tanto desconectando el motor y blablabla...
Si lo que quieres es usar la instalación para "regar" otra cosa que no sea la luna trasera, lo único que tienes que hacer es conectar a la bomba del limpia (en el depósito de los limpias) el manguito de lo que vas a regar... no tienes que hacer absolutamente nada mas...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
cordobitax escribió:luego tambien queria hacer lo que hacen por aqui de echar agua oxigenada en la admision pero en lugar de con un difuminador y a mano que puede gotear,pues usar precisamente ese sistema del coche que sale con presion y poner un eyector de jardineria q los hay que sale el agua completamente difuminada.asi desde dentro del coche y sin dejarse uno las manos en difuminadores chungos pues con solo darle a la manera en intervalos cortos pues se hace el trabajo solo.
No había leído ésto último.... y ahora que me he recuperado del susto... no se muy bien cómo expresar lo que me gustaría decirte, jejeje... así que únicamente respiraré hondo y te diré que por favor, no hagas eso.

Saludos,
-
BhEaN - Staff Admin
BhEaN escribió:
Saludos,
tio no es que me complique....es que si hago lo que dices de simplemente conectar lo que quiero regar al motor del deposito..........mi problema viene que cuando lo accione,tambien accionaré el limpias trasero y barrerá todo el cristal y eso no me gusta asi en seco,yo SIEMPRE que uso los limpias lo hago sobre mojado,incluso si voy detras de un coche o camion y no llueve pero está el suelo y me pringa el cristal de agua con tierrecilla le doy al agua para que limpie mejor y me arañe lo menos posible.
lo de que lo llevais montados varios en el foro y desde hace tiempo ya lo se hombre jejjeeje pero como luego has descubierto,mi idea principal es otra. jeje
-
Pues entonces tendrás que desmontar el guarnecido del portón trasero y desenchufar el conector del limpiaparabrisas trasero... es la mejor opción... pero de verdad, en serio te digo que TE OLVIDES de tu "idea", porque lo único que vas a conseguir con semejante chorrada es romper el motor (te lo digo de buen rollo y por tu propio bien), y no es broma
Saludos,
Saludos,
-
BhEaN - Staff Admin
BhEaN escribió:cordobitax escribió:luego tambien queria hacer lo que hacen por aqui de echar agua oxigenada en la admision pero en lugar de con un difuminador y a mano que puede gotear,pues usar precisamente ese sistema del coche que sale con presion y poner un eyector de jardineria q los hay que sale el agua completamente difuminada.asi desde dentro del coche y sin dejarse uno las manos en difuminadores chungos pues con solo darle a la manera en intervalos cortos pues se hace el trabajo solo.
No había leído ésto último.... y ahora que me he recuperado del susto... no se muy bien cómo expresar lo que me gustaría decirte, jejeje... así que únicamente respiraré hondo y te diré que por favor, no hagas eso.
Saludos,
CORDOBITAX, voy a desmontar tu teoria conspiradora del agua oxigenada contra los pistones.
me imagino tui idea, metes la punta de los aspersores en la admision, de la mejor manera que veas, y pulverizas con unos aspersores de jardineria el H2O2 dentro de la misma, con un boton en plan nitro y sin mancharte las manos (de verdad los que usan metanol, para que gastan tanta pasta en ese sistema) si el leroy lo vende............

fuera de coñas, ese sistema no aguanta ni las temperaturas del conjunto ni las presiones, por lo que si no quieres que el aspersor pase a ser la comida de los pistones , no lo hagas.
limpiar con agua oxigenada se hace con el motor sin carga, ya que el aire y el gasoil que metes es muy poquito, por lo que no hay que ser muy escrupuloso o minucioso con el pulverizado ya que en el piston sobra espacio para ese extra.
ahora imaginate con 45 mg de gasoil inyectado y el aire a 1.2 bar dentro del piston y tu le metes un chorrito de agua sin saber cuanta esta metiendo......lo mas facil es que suene biela y lo peor que pefores un piston.
lo tuyo son los inventos de luces, no te lances a ese abismo que es la mecanica que entran en juego muchas variables, todo ello desde el cariño ehhhhh!

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale....me habeis convenciiiiido,bueno realmente no,lo que pasa es que hoy he visto a mi primo que me tenia que dar un par de herramientas y asi hablando del invento me dice que porque no compro un espray que venden para limpiar la admision que vale 5 o 6 €,le digo que si vale eso ok pero que me extraña que el que yo conozco es el que ya he hablado por aqui que es de la marca auxol y sale por unos 18 o 20 pavos.......vamos a la casa de repuestos que segun él sale eso y al tenerlo en la mano dice el tio 17 pavetes!! y pone AUXOL por lo que ya puestos pues lo he pillado haber que pasa.ya abriré un post haber que resultado da,si va mejor el coche o si tengo que ir a todos lados en bicicleta.
arkikom lo de que el pitorro se salga y entre en los pistones ya lo habia pensado,iba a poner una maya metalica antes o quitar el caudalimetro y usar esa "malla" de plastico que tiene hay y lo de usarlo andando no era la idea,era para que saliera lo mas difuminado posible y fuera mas facil su dosificacion aunque la idea de ir circulando y en una cuesta abajo dejandolo caer reteniendo para que asi el motor no inyecte nada y el turbo apenas sople y no meta presion si que se me habia pasado jejee
arkikom lo de que el pitorro se salga y entre en los pistones ya lo habia pensado,iba a poner una maya metalica antes o quitar el caudalimetro y usar esa "malla" de plastico que tiene hay y lo de usarlo andando no era la idea,era para que saliera lo mas difuminado posible y fuera mas facil su dosificacion aunque la idea de ir circulando y en una cuesta abajo dejandolo caer reteniendo para que asi el motor no inyecte nada y el turbo apenas sople y no meta presion si que se me habia pasado jejee
-
12 mensajes
• Página 1 de 1