Hola Amigos soy nuevo por aquí, espero que todos este muy bien, quisiera preguntarle a dantrejor, si finalmente pudo conseguir que funcionara el tempomat con la ECU 032 906 302D que tenia su coche?.
Sé que este es un tema muy viejo pero estoy interesado en ponder el tempomat a mi coche que tiene un motor 1.6 de gasolina, motor BAH con una ECU 032 906 302D. Estuve leyendo el foro y quede perdido en aquello de la versión de la ECU como puedo verla desde el VAG COM?
Gracias
Tempomat en 1.6 16v (Informacion...)
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Tempomat en 1.6 16v (Informacion...)
No funciono, desde la ultima ves que lo intente ya no he investigado nada.
Yo estoy convencido que es por la version del software de la ECU. O que la computadora ya no esta funcionando muy bien que digamos.
Acabo de rectificar el monoblock y la cabeza del motor, igual y ahora me pongo de nuevo a hacer pruebas.
En mercadolibre he visto que venden computadoras usadas, esa sera otra opcion.
Saludos...
Yo estoy convencido que es por la version del software de la ECU. O que la computadora ya no esta funcionando muy bien que digamos.
Acabo de rectificar el monoblock y la cabeza del motor, igual y ahora me pongo de nuevo a hacer pruebas.
En mercadolibre he visto que venden computadoras usadas, esa sera otra opcion.
Saludos...
-
dantrejor
Re: Tempomat en 1.6 16v (Informacion...)
O tambien puede ser, que recodifique el modulo de confort, para poder bajar y subir los vidrios de las ventanas desde la llave... 

-
dantrejor
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2