Desmontando Seat leon TDI. Alarma volumetrica

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

Re: Desmontando Seat leon TDI. Alarma volumetrica

Notapor ebcuatro el 08 Jul 2014, 16:54

Alexgdelcg escribió:Vale. Perdona jajaa es que cuando lo escribi todavia no habia leido tu respuesta. Es lo que tiene ser nuevo. Escribes pero te lo publican horas despues. Ya con este solo me quedan dos para ser forero de verdad!!
Muchas gracias. Cortare los cables y ya esta.
Respecto a lo que decias del equipamiento, esta mas equipado el tdi que el 20vt. Tiene alarma volumetrica y ordenador de abordo. Y el mio no tiene. Me guardare el cuadro y lo de los intermitentes y limpias para si algun dia me pongo a aprender a usar el vagcom.
Si quereis alguna cosa alguien del motor o algo asi decidmelo y os lo guardo

A mi me hace falta un intermitente lateral/de aleta del lado conductor (me imagino que no guardaran mano). Ha de ser transparente. Y gracias!
ebcuatro
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Alexgdelcg el 14 Jul 2014, 20:08

Una pregunta, sabeis si son compatibles los amortiguadores de un leon TDI 90 cv 1.9 con los del 20vt? esta semana se lo llevan y es por guaradr los amortiguadores o no. Mi tia llevaba unos koni nuevos recien puestos
Alexgdelcg
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor BhEaN el 14 Jul 2014, 21:27

Salvo el Cupra y los tracción 4, diría que todos los demás leones pueden montar los mismos muelles/amortiguadores...
:pensando:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Alexgdelcg el 16 Jul 2014, 14:28

Finalmente el viernes vienen a por el coche. Estoy desmontando los airbags, espejos pomo volante, faros, centralita confort con los 4 elevalunas, cerraduras de las puertas, cuadro con ordenador de abordo con palancas, llantas y amortiguadores. Sabeis algo mas que me pueda ser util para mi coche o que se pueda vender bien si no me sirve?
Alexgdelcg
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica