rebajar un leon
Moderador: LeonFR.Gz
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Yo que quereis que os diga a mi me molaria bajarlo un monton y de hecho cuando pueda lo bajare, al bajar un coche parece mucho mas ancho, pero eso de la dureza no se yo, yo tenia un saxo vts con koni y bajado mazo de suspension (no se que muelles tenía), iba durisimo como una piedra, no se meneaba na pero tenia el coche destrozado, tenia los tacos del motor jodidos, mazo de presillas de las tapas de afuera y de los interiores de puertas y demas partidas, los asientos jodidos, no habia ni un tornillo apretado se te aflojan todos, en fin que el coche sufre mazo y en lluvia ni te cuento se pira que no veas, un dia entre en una rotonda q estaban regando y habia vertido agua a la carretera iria a 80 o asi y hice un trompo de 180º casi na, la verdad es que el coche lo compre de segundamano y no se el trato que le habria dado el dueño, igual si lo pones duro pero lo cuidas no tienes ningun problema, salvo el del agua claro, desde ese dia cada vez que llueve voy acojonao. Os pongo unas fotillos del saxo.
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Manurroprb - Aun con la L
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Manurroprb - Aun con la L
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A si el coche los vendi por 1.800¤ y a un colega mecanico q le saldrian los arreglos mucho mas baratos a si q imagianos como estaria el coche, tenia un rodamiento de la rueda derecha jodido y las tuercas del palier o de la transmision o algo asi las tenia to flojas, las apreto el primer dia que se lo llevo al curro CON LA MANO.
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Manurroprb - Aun con la L
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Pues me salen los muelles por unos 220 e. La amortiguacion no es necesario cambiarla en el cupra r por que monta amortiguadores duros combinados con muelles blandos para ganar en comodidad,por eso balancea bastante en curva,asi que pienso que con este cambio va a ganar mucho en estetica y en comportamiento
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asaco - Nuev@ por aqui
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hay algo que falla en lo que dices.precisamente se suele poner el amortiguador mas duro que el muelle para frenarlo mejor y que no valancee.el problema de cambiar los muelles por otros mas duros y mas bajos y dejando los amortiguadores de serie no es ese.es que el vastago del amortiguador sube y llega antes al final de su carrera con lo cual lo acabas jodiendo.aparte de que se te puede caer los muelles al suelo en la parte trasera ya que van independientes.ya lo e dicho muchas veces.no es la primera vez que veo que uno se escoña por no hacer las cosas bien.a un colega mio le paso con un cordoba. 

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cordobitax - Cansin@ de los leones
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pues macho se los debieron montar con el culo por que eso es imposible si montas unos muelles mas o menos decentes.
otra cosa es que tu amigo montara unos muelles tuning que rebajan un huevo de centimetros y al hacer un apoyo la rueda de atras que se levanta al ser el muelle tan corto se salga de su sitio.
Y el tema del amortiguador lo que hace que el coche balancee es el muelle y la barra estabilizadora tampoco. no creo que el amortiguador se joda demasiado por tener el muelle un poco mas duro,ademas hablamos de los amortiguadores de un cupra r que se supone que ya vienen mas o menos preparados para darles caña.
Bueno todo esto es lo que yo opino por la esperiencia que tengo ya que he corrido rallyes y se un poco de que va el tema,pero pude ser que me equivoque en algo, si es asi lo siento y me corregis,gracias saludos.
otra cosa es que tu amigo montara unos muelles tuning que rebajan un huevo de centimetros y al hacer un apoyo la rueda de atras que se levanta al ser el muelle tan corto se salga de su sitio.
Y el tema del amortiguador lo que hace que el coche balancee es el muelle y la barra estabilizadora tampoco. no creo que el amortiguador se joda demasiado por tener el muelle un poco mas duro,ademas hablamos de los amortiguadores de un cupra r que se supone que ya vienen mas o menos preparados para darles caña.
Bueno todo esto es lo que yo opino por la esperiencia que tengo ya que he corrido rallyes y se un poco de que va el tema,pero pude ser que me equivoque en algo, si es asi lo siento y me corregis,gracias saludos.
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asaco - Nuev@ por aqui
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asaco - Nuev@ por aqui
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Manurroprb - Aun con la L
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BI.KO.R - Nuev@ por aqui
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Bueno,bueno me esperavais eh!!
en fin ya tengo los muellecitos montados de los 3 cm que decian que bajaba (supongo que sobre un leon modelo base) me ha bajado 1,9 cm de alante y 1,3 cm de atras, no tengo medios para enviar fotos pero os cuento. De alante queda bastante bien se podria bajar un pelin mas pero ya seria delicado por el espoiler, y de atras sinceramente queda alto le faltan 1,5 o 2 cm mas para quedar equilibrado con alante hoy he quedado con el mecanico para recortarle una vuelta del muelle trasero y calculamos que nos bajara unos dos cm.
Respecto a la dureza si que se nota el coche dobla menos en curva y sigue siendo bastante comodo no hace el efecto tabla pero se nota que va un poco mas duro.
Creo que es un buen canvio ganas en estabilidad y en estetica sobretodo de alante,pero con el corte de muelles espero que quede de cine.
Ya os contare saludos.
en fin ya tengo los muellecitos montados de los 3 cm que decian que bajaba (supongo que sobre un leon modelo base) me ha bajado 1,9 cm de alante y 1,3 cm de atras, no tengo medios para enviar fotos pero os cuento. De alante queda bastante bien se podria bajar un pelin mas pero ya seria delicado por el espoiler, y de atras sinceramente queda alto le faltan 1,5 o 2 cm mas para quedar equilibrado con alante hoy he quedado con el mecanico para recortarle una vuelta del muelle trasero y calculamos que nos bajara unos dos cm.
Respecto a la dureza si que se nota el coche dobla menos en curva y sigue siendo bastante comodo no hace el efecto tabla pero se nota que va un poco mas duro.
Creo que es un buen canvio ganas en estabilidad y en estetica sobretodo de alante,pero con el corte de muelles espero que quede de cine.
Ya os contare saludos.
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asaco - Nuev@ por aqui
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BI.KO.R - Nuev@ por aqui
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Me parece que llego tarde pero yo que tú no los cortaría , eibach son muelles progresivos y si los modificas casi seguro que los desequilibrarás, es normal que de atrás quede un poco alto (no lleva el peso del motor)
asaco escribió:Bueno,bueno me esperavais eh!!
en fin ya tengo los muellecitos montados de los 3 cm que decian que bajaba (supongo que sobre un leon modelo base) me ha bajado 1,9 cm de alante y 1,3 cm de atras, no tengo medios para enviar fotos pero os cuento. De alante queda bastante bien se podria bajar un pelin mas pero ya seria delicado por el espoiler, y de atras sinceramente queda alto le faltan 1,5 o 2 cm mas para quedar equilibrado con alante hoy he quedado con el mecanico para recortarle una vuelta del muelle trasero y calculamos que nos bajara unos dos cm.
Respecto a la dureza si que se nota el coche dobla menos en curva y sigue siendo bastante comodo no hace el efecto tabla pero se nota que va un poco mas duro.
Creo que es un buen canvio ganas en estabilidad y en estetica sobretodo de alante,pero con el corte de muelles espero que quede de cine.
Ya os contare saludos.
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gambtdi - Leoner@ avanzad@
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Yo creo que con el tiempo te bajará un poco más, yo llevo año y medio con ellos y está más bajo que cuando los puse. En ningún sitio recomiendan cortar los muelles dicen que altera su forma de trabajar.
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leonlosino - Aun con la L
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- Registrado: 24 Abr 2004, 18:36
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- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
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