valvulina mineral o sintetica ?

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Re: valvulina mineral o sintetica ?

Notapor sobrino el 18 Jul 2014, 07:31

cordobitax escribió:
toledoman escribió:Buenas @BhEaN a lo mejor me llaman tonto :si: :zoquete: pero se puede poner la de 6V en la de 5V? No es de mejor calidad la de 6V que la de 5V?

Saludos

hombre...como poder poder....se podria pero supongo que la de 6V es mas espesa porque los FR tienen una toma de aire para la caja de cambios,supongo que sera mas espesa porque cuando coja temperatura sera mas fluida y se supone que al FR se le mete caña sino no tiene sentido esa toma de aire que va a la caja (teorias mias)

La "toma de aire" no es ninguna toma de aire....
Hay falta un tapón que a todo el mundo se le acaba cayendo...
Me encantan tus formas de entenderlo todo.... No das una xddd
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sobrino
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Re: valvulina mineral o sintetica ?

Notapor sinergesis el 18 Jul 2014, 08:11

Creo que cordobitax se refiere a la entrada de aire que tiene el cubrecarter, no al tapon que esta encima.

Creo que el punto clave y la posible explicacion la ha dado Alanitu diciendo que cuando una caja de 6v rasca se "recomienda" echar" aceite de las cajas de 5v. Lo que no se si es mas densa, para frenar los sincros o mas fluida para dejarlos mas libre y que engranen mas suave.


Un saludo
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Re: valvulina mineral o sintetica ?

Notapor cordobitax el 18 Jul 2014, 11:48

como dice sinergesis me refiero a la entrada de aire que hay abajo a la derecha del parachoques asi que igual si que doy alguna chato
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