Tirones en bajas ¿¿fusible numero 37??
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 457
Tirones en bajas ¿¿fusible numero 37??
Buenos tengo en manos un leon tdi asv del 2002,en bajas de vez en cuando da pequeños tironcitos, el caso es que tenia un problema que el cuadro estaba malo, quitabas el contacto y se ponia a pitar solo se quedaban tenue los testigos y el radio no funcionaba, el cuadro se sustituyo por otro y se quito el problema, el radio el problema era que no llegaba los 12v estubimos revisando y el fusible numero 37 de 10A no cojia bien, se cerraron las patillas de la caja fusibles y salio andando, justo desde entonces los tirones son mayores!! y si quitas el fusible 37 desaparecen, he estado mirando y este fusible me viene que es un fusible de contacto y alimenta frecuencia cuadro, radio, gps, e insturmentos... no entiendo el motivo entonces de los tirones causados por el fusible... alguien tiene alguna idea?? por que ahora mismo ando algo perdido
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Re: Tirones en bajas ¿¿fusible numero 37??
McLarenF1 escribió:Buenos tengo en manos un leon tdi asv del 2002,en bajas de vez en cuando da pequeños tironcitos, el caso es que tenia un problema que el cuadro estaba malo, quitabas el contacto y se ponia a pitar solo se quedaban tenue los testigos y el radio no funcionaba, el cuadro se sustituyo por otro y se quito el problema, el radio el problema era que no llegaba los 12v estubimos revisando y el fusible numero 37 de 10A no cojia bien, se cerraron las patillas de la caja fusibles y salio andando, justo desde entonces los tirones son mayores!! y si quitas el fusible 37 desaparecen, he estado mirando y este fusible me viene que es un fusible de contacto y alimenta frecuencia cuadro, radio, gps, e insturmentos... no entiendo el motivo entonces de los tirones causados por el fusible... alguien tiene alguna idea?? por que ahora mismo ando algo perdido
el coche es el de @fradior
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm

-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Re: Tirones en bajas ¿¿fusible numero 37??
Ya tiene él mismo un post abierto preguntando por ese problema: viewtopic.php?f=2&t=104780&p=1708019#p1708019
Saludos,
PD: Cierro entonces por ésta duplicado
Saludos,
PD: Cierro entonces por ésta duplicado

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1