Cambio de cuadro en 20vt

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN, Invisible

Re: Cambio de cuadro en 20vt

Notapor Maestro el 14 Feb 2012, 18:48

Buenas,

Creias bien Aaron es APP, mire en la ficha tecnica :oops: .

ALCOBENDAS escribió:Buenas, sobre el tempomat si se puede montar en APP a mi BhEaN me lo monto en 45 minutos (pasando cables a al ecu y todo eso..) y funciona a la perfeccion..

salu2

Lo que hace la experiencia, yo estuve liado con ello tooodo el dia :cafe: , si tuviera que montar otro, solo me llevaria medio dia :cuñao:

El tempomat, de lujo, todos los dias tomo la N-III y la M-50 para ir y venir del curro lo pongo a 100/110Km/h. por la derecha, sin prisas y de hacerle 520km. con un deposito hasta la reserva a hacerle 610Km., ayudado también por una conduccion mas suave.

Mp contestado.

Saludos,
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Maestro
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor BhEaN el 14 Feb 2012, 20:43

Aaron_20VT escribió:y tranquilo @gusmanmal, que si hay pocas personas que sepan hacerlo, no van a decirlo gratuitamente en el foro. cosa que puedo entender !

Pues yo no lo entiendo, la verdad... pero bueno... obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera, jejeje

ALCOBENDAS escribió:Buenas, sobre el tempomat si se puede montar en APP a mi BhEaN me lo monto en 45 minutos (pasando cables a al ecu y todo eso..) y funciona a la perfeccion..

Pongamosle mejor 1 hora, que todos sabemos que a ti el tiempo se te pasa volando cuando estas conmigo, mariquita! jejeje
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor gusmanmal el 15 Feb 2012, 00:41

BhEaN escribió:
Aaron_20VT escribió:y tranquilo @gusmanmal, que si hay pocas personas que sepan hacerlo, no van a decirlo gratuitamente en el foro. cosa que puedo entender !

Pues yo no lo entiendo, la verdad... pero bueno... obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera, jejeje

Gracias!! Menos mal que hay alguien que piensa como yo...
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor yustin el 15 Feb 2012, 01:02

Ya somos tres :no:

Invisible escribió:jejejejeje, un mago no puede revelar sus trucos :D
si quieres cambiarlo pordemos quedar en Salamanca cuando tenga vacas

un saludete
Rober

Si fuese asi no sabriamos escribir ni sumar ,etc..... porque no nos enseñarian no?
Es solo una opinión personal.
yustin
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor baigencho el 15 Feb 2012, 01:10

Yo tambien me di por vencido igual que @Aaron_20VT para cambiar el cuadro, probe con inmo 2 y inmo3 (golfIV) y no hubo manera

1saludo
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
baigencho
Aqui + que con la novi@

Notapor Invisible el 16 Feb 2012, 11:56

baigencho escribió:Yo tambien me di por vencido igual que @Aaron_20VT para cambiar el cuadro, probe con inmo 2 y inmo3 (golfIV) y no hubo manera

1saludo

ya te dije que si pasabas por Madrid lo dejabamos echo, sobre todo si tienes el cuadro comprado ;)
gratis, que quede claro :D

un saludete
Rober
Imagen
Invisible
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor vandyk68 el 16 Feb 2012, 23:47

invisible y si lo haces gratis por que no explicas como se hace?

un saludo
seat leon asv 1.9 tdi 110cv... bueno alguno mas
repro bandidos, turbo gt1749vb, toberas 0,216mm,ic seat sport, asientos recaro,techo solar,retrovisores s3 etc.......
vandyk68
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Maestro el 18 Feb 2012, 21:49

Bueno, resumiendo.

Parece ser que para este tipo de motores (APP) es complicado el cambiar el cuadro, pero no imposible por lo que comenta el amigo Invisible.
El tema es que yo quiero cambiarle el cuadro pero no estoy dipuesto gastarme una pasta gansa, eso, mas las complicaciones que pudiera tener para casar el cuadro me hace hecharme para atras y quedarme como estoy, eso si, buscare informacion para cambiarle los led´s del cuadro, que tengo ganas de meterle mano al "hierro" :si: .

Me parecio ver el otro dia por aqui ujn cuadro que tenia los led´s originales salvo los de los numeros y rayyas del cuentakilometros, cuenta revoluciones, temperatura y fuel que lucian en blanco, las agujas y las pantallitas lucian rojo/naranja original, ¿os suena algo?.
Bueno, gracias por vuestra ayuda :ok: .

Saludos,
Maestro
Leoner@ habitual

Notapor ALCOBENDAS el 19 Feb 2012, 07:28

Yo en mi APP para hacerle solo la llave espadin con invisible ya me tire 2h asi que los app son complejos para enrredos..
ALCOBENDAS
Leoner@ avanzad@

Notapor Maestro el 19 Feb 2012, 11:04

ALCOBENDAS escribió:Yo en mi APP para hacerle solo la llave espadin con invisible ya me tire 2h asi que los app son complejos para enrredos..

Hola Alcobendas.

Pues en el caso de la llave de espadin hace un año aproximadamente perdi la llave normal y encontre a una persona que me hizo la llave en 15 min., se subio a su casa con la llave doble, la hizo las muescas y lo caso, si es cierto que en principio se bajo un portatil, no lo pudo casar y se bajo otro aparatito similar a los que llevan los de la zona verde y la caso hechando leches.

Saludo,
Maestro
Leoner@ habitual

Notapor baigencho el 19 Feb 2012, 15:34

Oscaritoh escribió:Joder con BhEaN, 45 minutos, que máquina. Pues nada, me pondré a ello, que en la autovía se hace muy pesado cuando vas a velocidad legal (tengo un callo en el talón y es a costa de ir a 120) :mosqueao:

busca el manual que hay del golf en fullcustom, yo lo puse,se tarda unas 3 o 4 horas

1saludo
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
baigencho
Aqui + que con la novi@

Notapor Invisible el 21 Feb 2012, 15:49

Maestro escribió:
ALCOBENDAS escribió:Yo en mi APP para hacerle solo la llave espadin con invisible ya me tire 2h asi que los app son complejos para enrredos..

Hola Alcobendas.

Pues en el caso de la llave de espadin hace un año aproximadamente perdi la llave normal y encontre a una persona que me hizo la llave en 15 min., se subio a su casa con la llave doble, la hizo las muescas y lo caso, si es cierto que en principio se bajo un portatil, no lo pudo casar y se bajo otro aparatito similar a los que llevan los de la zona verde y la caso hechando leches.

Saludo,

cada coche es un mundo, unos se tarda mas otros menos, dependen la guerra que den, como todo

a veces las cosas tontas se complican y otras te sale todo a la primera

un saludete
Rober
Imagen
Invisible
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Tigermk2 el 22 Jul 2014, 12:42

Invisible escribió:Maestro te he dejado un mp,

un saludete
Rober

Buenas Invisible, ya que no me deja mandar MP, te digo por aquí que te he mandado un email a Vagkey@..
Un saludete
Tigermk2
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica