Refrigerante
Moderador: LeonFR.Gz
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.944
Re: Refrigerante
Gracias THUNDER32 eso es lo que voy hacer cuando encuentre a alguien que me haga el favor de subirme el coche para comprobarlo, preguntaba por si alguien le habia pasado para hacerme una idea de lo que es!
-
nayal - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues me lo han mirado y nada mas abrir el tapon del vaso de expasion han visto como salia aire y el coche estaba frio, me han dicho que es fisura de culata......
y lo han probado y han visto que no tira como deberia el fr, y esque la culata esta fisurada y la compresion pierde, por eso que no tira como antes, y el agua que yo eo que me tira es la que saca por por el vaso dee expansion, por el tubo de salida. vosotros me lo confirmais??, no sera el vaso de expansion que tiene algun poro??.

-
nayal - Nuev@ por aqui
Chicos alguien tiene idea de q puede ser? Xq veo en varios sitios que si es fisura de culata que le cuesta arrancar. A mi me arranca perfectamente. Y que si es junta q ue sale humo del tuvo a mi no me sale solo en frio y es blanco. No estoy muy segura ya que solo me lo ha mirado uno y no ha mirado la culata. Solo a echo algunas comprobaciones y a deducido que es culata fisutada. Si lo llevo a otro taller me van a cobrar solo por mirarlo. ..uffss tenéis alguna idea? ??
-
nayal - Nuev@ por aqui
yo lo llevaba a otro taller y no diria nada haber que te dicen, si al abrir el tapon hace gorgoteo con burbujas y tal en teoria es de culata ya que ese aire es presion de los cilindros que mete en el circuito refrigerante,por eso tambien pierde por una zona del vaso de expansion.y la humareda blanca es porque el motor esta quemando agua y sale ese vapor blanco,el mio lo echa pero por las mañanas y un solo cañonazo,luego nada y no consume agua,supongo que sera condensacion
aunque quien dice raja o fisura en la culata dice junta de culata nada mas,igual es solo cambiar la junta de culata y/o planificar la culata pero el royo es lo de siempre,sale bastante mas la mano de obra que la junta en si.
aunque quien dice raja o fisura en la culata dice junta de culata nada mas,igual es solo cambiar la junta de culata y/o planificar la culata pero el royo es lo de siempre,sale bastante mas la mano de obra que la junta en si.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Muchas gracias Cordobitax, le estoy dando vueltas porque no se si me vale la pena arreglarlo, tiene 290 mil km, doce años, turbo y arbol nuevo con 210 mil, correa ya mismo le toca, y este invierno me gasté 600eur. en guardapolvos, rotulas,cojinetes..etc...lo siguiente que será????

-
nayal - Nuev@ por aqui
Desde mi conocimiento si tubiera la junta tocada herbiria el liquido no? Y posiblemente echaria humo blancony mezclaria agua con elnaceite no?
-
pumu83 - Leoner@ habitual
claro supongo que serian esos sintomas y esos no los tiene, si que consume agua si paso de tres mil revoluciones y hago kilometros seguidos, pero ahora llevo dos semanas andando del curro a casa y no paso de 2 mil revoluciones y aun no le e tenido que poner agua, eso si, consume sin pasar de las dos mil y sin pasar de 120km/h, unos 7.5 lit. a los cien. humo blanco sale poco apenas se ve, pero oler huele fatal,. en fin que ahi se va a quedar hasta que muera....
-
nayal - Nuev@ por aqui
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3