hola a todos aver si esto os pasado o a que se puede dever
desde hace un tiempo noto que el coche sube un poco perrete,nada que ver como subia antes con mas fuerza.
hoy en una recta eh aprovechado para pisarle a fondo y cuando ah llegado a 3000rpm con el pie a fondo me a dado un par de tirones como si no inyectara gasoil,revise con el vag los inyectores y median bien,la semana pasada cambie el filtro de aire tambien,no aprecio humo y el turbo suena bien ,no hace limp mode,solo eso apartir de esas vueltas tironea y de ahi no pasa,cauda?filtro de gasoil?alguna idea xicos,gracias
tironcillos a partir de 3000rpm
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
-
victorarl - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Re: tironcillos a partir de 3000rpm
a mi me estaba pasando durante año y medio y la semana pasada se ve que se termino de romper el caudalimetro y casi no subia ni las cuestas, fui a un desguace a por uno (ya se que el de desguace puede estar tambien roto pero vamos... nadie tira el coche al desguace por el caudalimetro, nose si me entendeis) y ahora va mas que antes y esos tirones que me pegaba como los que te pega a ti ya no me los hace, de todas formas lo que te van a decir y lo aconsejable es que hagas un log de caudalimetro y tal y asi te aseguras o bien si tienes algun amigo con el mismo coche probar a intercambiarlo y probarlo aver ya que quitarlo son 2 min. suerte
[Valencia / Alcoi] Reprogamacion de centralitas diesel.
viewtopic.php?f=23&t=117048
kits de maneta y cableado tempomat mk1 35e envio incluido.
viewtopic.php?f=4&t=119123
vendo vagcom 16.8. 35 euros envio 24h incluido.
viewtopic.php?f=4&t=121551
viewtopic.php?f=23&t=117048
kits de maneta y cableado tempomat mk1 35e envio incluido.
viewtopic.php?f=4&t=119123
vendo vagcom 16.8. 35 euros envio 24h incluido.
viewtopic.php?f=4&t=121551
-
jesuscifre - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1