Alguien sabe como localizarla en eBay?? que yo no me manejo nada ahi, soy muuuuy torpe con esto, o si alguien tiene alguna se la compro

Un saludo y muchas gracias adelantadas compañeros.
Moderador: LeonFR.Gz
Kevin escribió:Si compartes con el resto la solucion a lo mejor le sirve a alguien mas en el futuro...
Un saludo. Kevin
Kevin escribió:Yo desconocia que se vendiera suelta la placa del volante en la Seat por eso no respondi nada y fuera de la Seat nunca busque.
Una cosa; si no me falla la memoria el volante del Cupra R 210 no trae ninguna placa, solo la llevaron el Cupra 4 y el Cupra R 225.
Un saludo. Kevin
adrian20vt escribió:El.cupra es el 2.8 de 204 cv, y el cupra r es el 1.8 de 210 y 225, pero el 210 no lleva plaquita en.el volante...
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 0 |
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 22 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 864 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 14 invitados