Golpe bola en paragolpes cupra, duda seguros.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

Re: Golpe bola en paragolpes cupra, duda seguros.

Notapor pumu83 el 27 Jul 2014, 19:19

CosmeLeon escribió:valla lios os armais, a mi me paso un caso con uno de mis anteriores leones, le puse paragolpes fr y una lista se cruzo en una rotonda, paragolpes rajado etc etc. no lo tenia puesto ni en ficha tecnica. 0 pegas por parte de peritos, eso si repararon el paragolpes. ya que por una grieta de 10cm no van a tirar un paragolpes de 600€ a la basura.

Jajaja eso me paso ami y el taller antes de que llegara el perito rajo del todo el paragolpes y ale paragolpes nuevo
pumu83
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CosmeLeon el 27 Jul 2014, 19:21

pumu83 escribió:A ver e homolado ya 7 veiculos algunos muy muy muy modificados y que añadas unos parachoques , ruedas , faros , etc no quiete decir que se desomologe lo de orijen asi que siempre puedes poner lo orijinal siempre que se adjunte certificado de taller conforme lo a montado un profesional pero nada mas

eso es mentira. te comento el caso de una persona muy cercana a mi, homologo faros de luz diurna. despues se le paso la moda y volvio a montar los de origen y llevo certificado de montaje y chorradas de esas. y en ninguna de las 4 itv que fue se la pasarian sin homologar.
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor pumu83 el 27 Jul 2014, 19:24

CosmeLeon escribió:
pumu83 escribió:A ver e homolado ya 7 veiculos algunos muy muy muy modificados y que añadas unos parachoques , ruedas , faros , etc no quiete decir que se desomologe lo de orijen asi que siempre puedes poner lo orijinal siempre que se adjunte certificado de taller conforme lo a montado un profesional pero nada mas

eso es mentira. te comento el caso de una persona muy cercana a mi, homologo faros de luz diurna. despues se le paso la moda y volvio a montar los de origen y llevo certificado de montaje y chorradas de esas. y en ninguna de las 4 itv que fue se la pasarian sin homologar.

yo e montado kits de suspension de 15cm de altura ruedas jigantes , snorkels , defensas , cabrestrantes vamos de todo en 4x4 , cuando los e vendido los e dejado de serie para aprobechar piezas y la itv la an pasado de serie sin problemas y ablo de esperiencia propia
pumu83
Leoner@ habitual

Notapor santos47 el 27 Jul 2014, 19:37

Creeme que aqui miran bien la ficha y si llevas cupra hay puesto en ficha pasas, pero si llevas otra cosa no pasas itv....

Que a un compañero del curro le paso con una roscada....
santos47
Asidu@ en la selva

Notapor pumu83 el 27 Jul 2014, 19:40

Pues yo nunca e tenido probles segun los de la itv lo que es de serie no se pierde por añadir otros , como muchos coches que llevan homologadas varias medidas de ruedas
pumu83
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 28 Jul 2014, 11:33

Vamos a ver, os estais liando bastante y estais desviando el post un poco, jejeje....

Con respecto al problema que estamos tratando del paragolpes delantero, efectivamente es como os ha comentado ALANITU: si la culpa NO es tuya, da igual que lleves el paragolpes FR asegurado o no, te lo tienen que volver a dejar como tu lo tenías. Como si llevas montado el paragolpes de un Ferrari y en el seguro no lo tenias metido, DA IGUAL.

Otra cosa es que el parte sea sin contrario, o que sea culpa tuya. En ese caso el seguro SOLO te va a cubrir lo que tengas asegurado, pero al no ser culpa tuya, no hay ningun problema (aunque seguramente intenten "colártela" y lavarse las manos, pero vamos, que basta con insistir y saber cuáles son tus derechos). Y no solo te lo digo por experiencia propia, sino que se lo expliqué hace poco a @nytotdi por un problema similar que ha tenido, y al final efectivamente han tenido que tragar y arreglarle el paragolpes que él llevaba montado aunque en él tuviera asegurado otro.

Ahora, como bien te han dicho, obviamente no te lo van a poner nuevo, te lo van a reparar SI o SI (cosa logica y normal, y si el paragolpes no está roto, no hay ningun problema, ya que aunque la rejilla vaya termosellada se puede volver a poner sin problemas)

Los otros temas que estais comentando (pasar ITV's, volver a homologar al dejar el coche otra vez de serie, etc), si os parece mejor abrimos otro post para hablarlo si quereis, así no desviamos éste...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor santos47 el 28 Jul 2014, 15:51

BhEaN tambien se me a rajado el tirante de debajo de la central unos 3 dedos,,,,

Lo ha visto hoy el del taller y a dicho, reparar, rejilla nueva y pintar, garantia de reparar 5 años....

Auqnue seguro que luego se lacan las manos si raja diciendo que has golpeado o algo.

El viernes lo peritan
santos47
Asidu@ en la selva

Notapor pumu83 el 28 Jul 2014, 16:52

Ami me repararon u a esquina de un 406 una vez y la verdad no se agrieto ni nada, soldaron con plastico y como nuevo
pumu83
Leoner@ habitual

Notapor santos47 el 28 Jul 2014, 16:57

pumu83 escribió:Ami me repararon u a esquina de un 406 una vez y la verdad no se agrieto ni nada, soldaron con plastico y como nuevo

A mi me da miedo que se abra por que voy dando con el paragilpes en todas las ceras y cuando das digo yo que habra tension en el paragolpes, solo por eso.

No por que se me valla a rajar sin mas.
santos47
Asidu@ en la selva

Notapor pumu83 el 28 Jul 2014, 17:25

santos47 escribió:
pumu83 escribió:Ami me repararon u a esquina de un 406 una vez y la verdad no se agrieto ni nada, soldaron con plastico y como nuevo

A mi me da miedo que se abra por que voy dando con el paragilpes en todas las ceras y cuando das digo yo que habra tension en el paragolpes, solo por eso.

No por que se me valla a rajar sin mas.

No se ami no se me rajo nunca claro que pocas veces toco en ningun sitio
pumu83
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica