Buenas compañeros.
A ver, vengo arrastrando desde hace tiempo un problema del cual no acabamos de encontrar la solución, y tras leer y leer post y post y entradas en google no tengo nada claro.
El tema es que hace ya meses, el coche no empuja lo que tiene que empujar. Curiosamente, y supongo que no tendrá nada que ver, el tema empezó después de cambiarle aceite y filtros (aire y gasoil). La verdad es que por intentar ahorrar ando con el coche bastante bajo de vueltas, y no sé si es que aquel día lo noté por primera vez con el acelerón o ya venía de antes y no lo sabía.
Al acelerar a fondo el coche (sobre todo en 4ª, 5ª y 6ª, en 3ª no se nota apenas), se nota un ligero "tiron". Es decir, que aceleras y el coche titubea, se queda como sin potencia por intervalos de segundos. También ha aumentado el consumo, por lo menos al ralentí, ya que antes estaba en 0,7 l/h, y ahora no baja de 0,8, estando normalmente en 1 litro/ hora. Además noto un pequeño "tembleque", prácticamente inapreciable, al ralentí cada 5 segundos, por decirlo de alguna forma.
Me dijeron que le diera caña al coche, se la dí y parece que mejoró algo, pero era un espejismo.
Me dijeron también que podía ser el cauda, pero entiendo que la ausencia de potencia es mayor y más repentina.
Luego me hablaron de los inyectores, pero es un problema que traigo desde hace meses y entiendo que se habría "acabado de joder" durante todo este tiempo.
Y después de éste semejante tostón, por el cuál os pido disculpas, es cuando espero que me iluminéis. Gracias de antemano!!
Perdida potencia. Nada claro
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 276
-
borjamt - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
1 mensaje
• Página 1 de 1